MATES
hablador
Yo le pondria un mover y una silla en la lanza... te sientas en ella y con mando en la mano para arriba [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Como en el salvaje Oeste.. pero sin caballos.
Saludos.
Yo le pondria un mover y una silla en la lanza... te sientas en ella y con mando en la mano para arriba [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te olvidas la cerveza!Yo le pondria un mover y una silla en la lanza... te sientas en ella y con mando en la mano para arriba [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Este sistema tiene problemas de traccion ya que en la lanza no hay peso.algo pareciodo busca precio un saludo
Hay caravanas antiguas que llevaban un tope manual en la lanza para evitar esto. En las modernas ya permiten maniobra pero en subida y marcha atras se te activa el freno. Hay quien se ha fabricado un tope en la lanza para poder maniobrar marcha atras. Pero te has de acordar de ponerlo y sacarlo sino andaras sin frenos.Hola perdonar la pregunta al tirar marcha atras en subida no os entra el freno de inercia?a mi si, y el primer dia no cai y meti la reductora al land cruiser, y subio, luego me di cuenta que no era el peso si no el freno del remolque jejeje, algun truco? Estoy pensando en hacer algo que lo trabe.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hay unos movedores que se ponen directamente en la rueda jockey y que no incrementan el peso de la caravana. A ver si consigo localizar una foto y te la pongo.
Hola perdonar la pregunta al tirar marcha atras en subida no os entra el freno de inercia?a mi si, y el primer dia no cai y meti la reductora al land cruiser, y subio, luego me di cuenta que no era el peso si no el freno del remolque jejeje, algun truco? Estoy pensando en hacer algo que lo trabe.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
LO que necesitarías sería un cabrestante más potente y con más capacidad de cable. pero lo dicho, yo meto la caravana solo y con una sola mano, jaja.En la foto se ven los agujeros donde acoplo el cabrestante al suelo. En el garaje tengo dos sitios donde "anclar", el otro está 3 m. más cerca de la puerta y cuando meto la caravana me queda justo al lado del cabrestante, en medida. Saludos.Hola Kafka,Hola: ¿no frena marcha atrás?. Buff, cada vez entiendo menos. Lo de la retromarcha, no se, a lo mejor ese eje del compañero Andreuricart no lo lleva, pero que una caravana con freno no frene cuando va marcha atrás desenganchada....lo dudo. A lo mejor te refieres a que cuando das marcha atrás no se frena, con el coche, lo cual es normal. Solo haz una prueba, tira del freno de mano e intenta dar marcha atrás con el coche, ya verás como frena, vaya si frena. Saludos.
marcha alante... no marcha amante....