Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para tasación caravana muuuy vintage.

Vale.
Más o menos lo que yo pensaba.
Tiene papeles pero lo preocupante es el estado, y si para ponerla en marcha hay que poner mucha pasta lo mejor es aceptar lo que le den.

Yo no pensaba ni entrar para ver el interior, porque no me interesa y no tengo sitio donde restaurarla.
 
Sinceramente viendo el exterior... Que no tiene enganche, la barra de freno oxidada... como estarán los frenos y sistema eléctrico... La ventana rota entrada de agua y que vale más que la caravana.... no la quisiera para mí ni regalada.
Quizás alguien con mucho tiempo, paciencia y ganas de reconstruirla de arriba abajo...
 
Esa cv. Estando hay aparcada de contunuo y para lo que te puede valer. Es para tener algun problema... El responsable del vehiculo logicamente es el dueño .. ( multas. Incendio)
Yo si fuese mia. Buscaria quitarmela de encuma lo antes posible...
Es facil que si hablas con alguna chatarreria te la recojan y la den de baja... Asi lo hacen con los turismos que ya no quiere la gente..
 
Dile a tu amigo que si tiene documentación y me la regala...yo me haría cargo de ella para restaurar la por la satisfacción de hacerlo y tener un proyecto para este invierno...por que con lo que hay que invertir para ponerla en condiciones, compras una apta para circular.
 
Valiente....no se yo....y tiempo libre,trabajo bastantes horas,pero al tener sitio en casa para poder meterle mano un ratillo todos los días...se podría hacer...
 
Una caravana de ese tipo, y siempre que se deje muy barata, puede servir para alguien que pretenda montar un kiosko fijo de bebidas y helados, o algo así, de esos que están de moda en algunas fiestas o playas. Desmontar por dentro, abrir una gran ventana lateral y acicalar por fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com