Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para un nuevo forero Uruguayo...

Me alegro mucho de sabeer de ti y de que hayais realizado el viaje que queríais.
Espero que los contratiempos hayan sido pocos y que los hayais solucionado.
 
Me alegro de que lo hayan pasado bien, ahora esperamos ansiosos, el relato y las fotitos...

Un abrazo paisano
 
Les realizo un pequeño adelanto y me presento

Les realizo un pequeño adelanto y me presento

Me presento y también al AC y luego van fotos camino a Interlaken, Carcassone y Berna.
Me quedan pendientes los detalles, un gran abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • P1080866 (800x600).jpg
    P1080866 (800x600).jpg
    290,9 KB · Visitas: 0
  • P1100051 (800x600).jpg
    P1100051 (800x600).jpg
    398,2 KB · Visitas: 0
  • P1100193 (800x600).jpg
    P1100193 (800x600).jpg
    325,4 KB · Visitas: 0
  • P1100800 (800x600).jpg
    P1100800 (800x600).jpg
    286,8 KB · Visitas: 0
estabas conectada!!! acabo de borrar mi foto, me dió un poco de verguenza, jejeje
Sos muy amable. Saludos
 
estabas conectada!!! acabo de borrar mi foto, me dió un poco de verguenza, jejeje
Sos muy amable. Saludos

Ja, ja... Marta ¡que rápida!!!, bonitas fotos, esperamos que todo haya ido bien y que haya sido un gran viaje.

Saludos.
 
estabas conectada!!! acabo de borrar mi foto, me dió un poco de verguenza, jejeje
Sos muy amable. Saludos

¿VErgüenza?? ...jajaja... no te dé ninguna!! además , mira por donde... te hacia mayor.. y eres un chavalín!!
Pena tengo de no poder conocerte en persona, pero esta tarde hemos de salir, ya teníamos planes.
 
Me presento

Me presento

Es que en la foto anterior era casi sin paisaje, así que busque otra en la que pueden verme, pero también van teniendo una idea de Carcassone para los que no conozcan.
Abrazos


PD Bueno Martha y demas amigos foreros, siempre los esperaremos por Uruguay para conocernos personalmente o capaz volvemos antes jejeje, mañana sabado en la tarde ya levantamos vuelo para el paisito.
 

Archivos adjuntos

  • P1100805 (800x600).jpg
    P1100805 (800x600).jpg
    277,9 KB · Visitas: 0
Pues tendrás que contarnos la hermosura de tu país para motivar nuestro viaje, además de hacernos "una rutita"..... y no te digo que no.

El noviembre pasado fui a Argentina porque ese país se "vende en el arca" (refrán español adaptado de "el paño bueno se vende en el arca"), pero de Uruguay sé poquísimo, casi nada y si no tiene cosas que normalmente me impulsan a desear conocer un lugar como grandes cascadas, altas montañas, glaciares, catedrales, pueblos con siglos de historia, culturas muy diferentes a la nuestra, etc. etc. y siendo yo persona mayor, que para desear perderme por otra parte del mundo tengo que sentir un impulso irrefrenable.... ¿qué me propones en tu país? ¿Por qué tengo que ponerlo en mi lista de países a visitar antes de irme de este mundo? (mira que la lista es larga y el tiempo cada vez menor.....)
 
Uruguya Natural

Uruguya Natural

Así denomina nuestro país nuestro Ministerio de turismo nuestro.
Bueno Paloma, leerte siempre es un placer y el placer que siento al leerte es un poco lo que brinda este país, gente calida, con mucha gente con buena energía, que se nota principalmente en nuestro verano, con un Cabo Polonio espectacular, pero te prometo ponerle un pienso y lograr conocerte y guiarlos todo lo posible por este pequeño país, que puede ser un comienzo de viaje perfecto en nuestro verano y partir rumbo a Brasil si les gusta la playa.
 
Hola Paisano, encantado de conocerte, aunque sea en foto jejejeje, haber si algún día puede ser en persona.
Que tal el viaje de vuelta al paisito????

Bueno espero que te haya tratado bien el viejo continente y que hayas disfrutado del viaje.

Un abrazo
 
Uruguayo, supongo que aún estarás rememorando el viaje.... por cierto... estabas mejor en la otro foto, se te veia mejor!
 
Bueno, pues tus razones son prometedoras. Efectivamente es lo que más he echado de menos cuando he ido por muchos paises donde no conocía el idioma, he visto maravillas, pero he echado de menos llegar al alma de sus ciudadanos, comunicar hasta comprender su sentido de la vida, sus opiniones, sus costumbres, sus ideales, sus problemas...... Y esa manera de comunicar he podido llevarlo a cabo en Argentina en noviembre cuando he estado, y me ha dado una satisfacción muy especial. Seguro que es el valor más prometedor que me esperaría en Uruguay. Es cuestión de estudiar el tema.
Háblanos de Cabo Polonio, nunca lo había oído y cuenta alguna de esas maravillas naturales que seguro tenéis.
Gracias por el ofrecimiento. ¿Habéis llegado al casa?
 
Espero el viaje de vuelta haya ido muy bien.
Y me alegro de que hayais completado este magnifico viaje que tanto praparaste.
Un placer conocerte.
Nos conocemos en persona cuando Oriental nos lleve a vuestro pais natal. jeje. Fabian espabila, que hay que cruzar el chaco.
Un saludo.
 
Espero el viaje de vuelta haya ido muy bien.
Y me alegro de que hayais completado este magnifico viaje que tanto praparaste.
Un placer conocerte.
Nos conocemos en persona cuando Oriental nos lleve a vuestro pais natal. jeje. Fabian espabila, que hay que cruzar el chaco.
Un saludo.

Eso está hecho Toni, estoy mirando esta ac para el viaje, haber que te parece....

Pictures1%20137web.jpg
 
Lo disfrutable

Lo disfrutable

Bueno, estamos en casa, es todo lo que dicen, contentos, todo salió perfecto, ustedes fueron gran parte de lo que vivimos y lo digo sin exagerar, los consejos y detalles aportados fueron muy valiosos.
Paloma, comparto todo lo que expresas, quedamos maravillados con las montañas (Pirineos, alpes, etc.), Francia, Suiza explendido, Italia un poco más desorganizada (un poco más parecido a nuestro país, pero a mayor escala), pero fué en España, concretamente en Besalú, donde por primera vez me puse a charlar con el dueño de una tienda, Rafi (hace un año que la tiene y la esta luchando), Marroquí, tenía un amigo Uruguayo con el que compartieron la calle cantando en las plaza (músicos ambos), viviendo en diferentes lugares, me decía que el disfrutaba de conocer los lugares conociendo las personas e incluso no era muy amigo de los monumentos, jeje.
Y en Barcelona, en un par de bares también tuvimos la oportunidad de conversar, recorrer la ciudad en tren, caminar mucho y como nos olvidamos de la bombilla solo nos falto tomar mate en los parques.
En definitiva, no tenemos montañas, ciudades antiguas, etc., pero estamos bien dispuestos a compartir un buen asado y charlas sin horarios.
Gran abrazo a todos.

PD Gracias Marta, pero con los pirineos de fondo como estaba en la otra foto, cualquiera sale lindo, jejeje.
 
Uruguayo nos alegramos que hayais disfrutado del viaje y os haya gustado !!
 
Bitacora

Bitacora

Estimados, les paso las anotaciones de viaje y obviamente que si quieren fotos de algún lugar en particular para tener mayor referencia es solo solicitarlas que con gusto se las envío, tenemos muuuchas fotos, jjeje.
Gran abrazo y los esperamos en estas latitudes, no ahora en invierno, pero si les recomienzo nuestro verano, no tendremos lugares con tanta historia, pero si hermosas playas y un rico mate compartido.

Ver el archivos adjunto foro - Bitácora de viaje.doc
 
Yo estoy agotado, solo de leer el relato, jejeje
Espero que lo pasaran bien y que disfrutaran del viaje.
Ahora solo falta que cuelgues alguna fotito... no?

Un abrazo paisano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com