Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Para Visitar Gijon

casablanca

locuaz
En semana santa, del 19 al 22, queremos visitar Gijón y alrededores.
Agradecería que me echaseis una mano respecto a zonas de pernocta, campings y lugares para visitar.
Gracias por adelantado
 
En semana santa, del 19 al 22, queremos visitar Gijón y alrededores.
Agradecería que me echaseis una mano respecto a zonas de pernocta, campings y lugares para visitar.
Gracias por adelantado


-* Saul no te preocupes que entre Mariuka y Mari ccc te pondran al dia y si no ya sabes mi tlf. ¿¿NO ??
 
Joer Saul, pareces nuevo,ASTURIES ES TERRENO CONQUISTADO, DÉJATE GUIAR POR FRAN Y MARIUKA,llámales por teléfono y que se joan y aguanten .jajajjajjajajajjaajajaJ
 
Saul ¿solo quereis ver Gijon ?

porque en Gijon hay que hacer la ruta que hicimos en la webcampada que organizó MariCCC en el camping Deva en Noviembre .

Mira la carpeta de fotos en la galeria

Galería - Webcampada en Gijón

y tienes mas fotos en las dos ultimas paginas del hilo de la webcampada ; te pongo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/10498-webcampada-en-gij-n-4.html

por otro lado te comento que Mac-Lula ( de este foro ) con unos amigos de CampingSalon organiza una kedada en Semana Santa en el Camping Deva de Gijon y creo que va abrir hilo tambien en este foro.
 
Joer Saul, pareces nuevo,ASTURIES ES TERRENO CONQUISTADO, DÉJATE GUIAR POR FRAN Y MARIUKA,llámales por teléfono y que se joan y aguanten .jajajjajjajajajjaajajaJ


-* Si estamos en casa sabe que no hay problema..... pero creo que en esas fechas tengo el area cerrada( por obras de acondicionamiento ) jejejejejejejejejjejejejejje
 
Por supuesto Angel, sé que podría contar con ellos lo mismo que ellos, tu y cualquier amigo puede contar conmigo en mi tierra, pero también sé que son fechas en las que todos aprovechamos para visitar lugares diferentes a los habituales y por tanto en Gijón, y teniendo en cuenta lo viajeros que son FRAN Y MARIUKA, es difícil que coincidamos.

De todos modos, alguna llamada para pedir información, si que os haré.
 
Área de pernocta en Gijón no hay, y la más próxima sería o la de Cangas de Onís, o la de El Entrego. Lo de estacionar por ahí, ya ves como anda últimamente por aquí, pues mientras no se aclare lo de la nueva ley, puede pasar de todo si duermes aparcado.
Para ver te recomiendo todo el paseo costero desde La Providencia hasta Cimadevilla (llevad bocatas o paráis en algún restaurante, que puedes pasarte todo el día paseando), el Jardín Botánico, el Acuario, la Universidad Laboral...
Tiene página turística propia que es Info Gijón
 
Área de pernocta en Gijón no hay, y la más próxima sería o la de Cangas de Onís, o la de El Entrego. Lo de estacionar por ahí, ya ves como anda últimamente por aquí, pues mientras no se aclare lo de la nueva ley, puede pasar de todo si duermes aparcado.
Para ver te recomiendo todo el paseo costero desde La Providencia hasta Cimadevilla (llevad bocatas o paráis en algún restaurante, que puedes pasarte todo el día paseando), el Jardín Botánico, el Acuario, la Universidad Laboral...
Tiene página turística propia que es Info Gijón


-* De todas maneras el otro dia paseando por el rinconin y toda esa zona havia varias a AC.............pero claro en semana santa igual hay demasiadas y ponen pegas.
 
-* De todas maneras hechale un ojo a esto........
 

Archivos adjuntos

  • Normativa Trafico Autocaravanas.pdf
    1,1 MB · Visitas: 1
Hola muchachos, os aconsejo . para entrar en camping sin duda el de DEVA, y al lado teneis el botanico no os lo perdais, visita a la universidad laboral ,lo mas interesante la subida a la torre y el paseo de la playa desde en rinconin suvir el cerro Santa catalina visita a cimadevilla( muchas sidrerias y donde comer o tapear) si vajais por Cimadevilla andando al lado el centro de la ciudad( Calle corrida y todas sus calles para ir de tiendas) podeis suvir a la campa de torres muy buenas vistas( sin problema para ir con la ac) En esa carretera de suvida para comer un buen sitio me parece A CALDEIRA muy bueno el pulpo buena cocina. Suvida a el parque de la Providencia con mirador ( sin problema con la ac) segun se me ocurran mas sitios te lo comento.
 
Yo soy de Gijon y os aconsejo que visiteis LA UNIVERSIDAD LABORAL ( con suvida a la torre) EL BOTANICO , esto lo teneis pegado al camping , AL BOTANICO podeis reservar para grupo con precio especial. Luego si quereis caminar todo el paseo de la playa con suvida a Cimadevilla, si necesitais algo no dudar en preguntar
 
Por supuesto Angel, sé que podría contar con ellos lo mismo que ellos, tu y cualquier amigo puede contar conmigo en mi tierra, pero también sé que son fechas en las que todos aprovechamos para visitar lugares diferentes a los habituales y por tanto en Gijón, y teniendo en cuenta lo viajeros que son FRAN Y MARIUKA, es difícil que coincidamos.

De todos modos, alguna llamada para pedir información, si que os haré.
Tú ofréceles eso que todos sabemos y asunto resuelto. El Cuturrús que todo lo cura y vereis Xixón de una forma muy diferente.
 
Casablanca como ya te informaron los que son de gijon de lo que alli ay
Yo como soy de la cuenca se me ocurre EL MUSEO DE LA MINERIA en el entrego a 30 kilometros de Gijon
Yo todavia no se lo que hare en ss ss y tengo la duda de si estare en Gijon esos dias si asi fuese ya te lo diria y podriamos coincidir algun dia para con mucho gusto hacer de guia saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com