Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para visitar navarra

cequi

Participativ@
Hola compis quiero pasar unos días en Navarra para Mayo 10 ó 12 me gustaría que me aconsejaseis que visitar, creo que lo mejor seria 2 ó 3 camping, el primero seria en VILLAFRANCA el camping Bardenas, que merece la pena por allí Bardenas Reales, Tudela y que mas, y el segundo camping Etxarri, mas hacia el norte, y los dos con guía ACSI.
se admiten y se agradecen todo tipo de consejos.
venga un saludo agur
 
Nosotros estuvimos hace unos años, te cuento lo que visitamos (que recuerde) y que nos gustó: Roncesvalles, Monasterio de Leire (cantos gregorianos, pero consulta horarios), castillo de Olite y, por supuesto, Pamplona. Nosotros fuimos en Semana Santa, por lo que el tiempo no acompañó demasiado. También hicimos una caminata por un cañón, pero no consigo recordar el nombre, si encuentro la información, te aviso.
 
Hola, bueno te cuento, Si vas al bardenas tb puedes (si vas con niños) pasar un dia en Senda Viva. Los niños lo pasaran bien y vosotros también. Olite y su castillo. Ujué.
En Esparza de Salazar tienes el camping Murkuzuría, http://www.campingmurkuzuria.com/, y desde alli puedes visitar: la selva de Irati (no te la pierdas), pantano de yesa (cuando hay sequía puedes bañarte en las termas que normalmente están inundadas por el pantano), Ochagavía, Foz de Lumbier, Foz de Arbayun, Roncesvalles
Desde el camping de Etxarri, puedes visitar Pamplona, Estella, El nacimiento del Urederra, patear la sierra, visitar el Señorío de Bertiz,

Bueno espero que te sirva de ayuda.
 
Hola CEqui, como dices, desde Villafranca, Las Bardenas y tudela. El pueblo de Villafranca también merece una pequeña visita, desde el camping se puede ir andando. no se si vais con crios, cerca está el parque de Senda Viva.

Un poco mas al sur, está Tarazona (iudad mudéjar ) y el monasterio de Veruela , a los pies del Moncayo.

Joer.. me despiste en darle al enter y se me ha adelantado Gracia.
El Urederra... muy recomendable.
 
También está á ermita de Eunate, templaria , y el cerco de Artajona.
 
Has estado poco espabilada Marta, con lo que tu eres :Drogar-Laugh(LBG):.

Es verdad, hay más cosas.

nos vemos
 
No se puede estar en misa y repicando!! jajaj
 
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas no he podido contestaros antes pues he andado muy liado las estudiare y visitare los sitios que me recomendáis.
venga un saludo agur
 
a proposito lo de ir con niños ya casi lo tengo olvidado pues mis hijas ya tienen 25 y 31 ya hace tiempo que campan a sus anchas ellas solas. os lo digo por lo de senda viva que parece ser que es mas para niños no?
venga un saludo agur
 
Hola, el cañon que dice merce creo que es la foz de lumbier, muy recomendable a su vez podeis visitar el monasterio de Leire que ya os han comentado y si os sobra tiempo una visita al castillo de Javier. Todo en un dia claro ya que el camping de Etxarri pilla un poco retirado pero merece la pena. Un saludo y disfrutar vuestro viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com