Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda parking Valencia

Mini

timid@
Hola!
¿Alguien sabe de algún párking de caravanas económico cerca de Paterna? Lo ideal sería cubierto o una nave.
Esque salimos muchas veces sólo para el fin de semana y ahora tenemos el párking un poco lejos y perdemos mucho tiempo yendo a recogerla.
He estado pensando en las caravanas Eriba Touring por el tema de que podrían caber en mi garaje y además me encantan. ¿Alguien sabe cuánto miden de alto con el techo bajado?
Saludos.
 
Hola Mini, lo "más cerca" de Paterna que conozco es Caravanas el Osito, no se lo que vale al mes
Ni tampoco se lo que mide la Eriba...........pues vaya una ayuda que te he "dao". Igual en las características técnicas te pone algo
Un saludo de "ahí al lado"
 
Hymer BroschÁ¼ren und Kataloge downloaden - HYMER.com - Download


etgr9z.jpg


Un saludo
 
También tienes las de techo "desmontable" de La Mancelle, a mi me encantan. (más que las Eriba...) :dontknow: creo que de alto, con el techo abajo, son 1.80, las tienen o pplu o Aracat Camping (jesusete) nunca recuerdo cual de los dos.

LM310, caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans

Ah, pasando Torrente también hay otro sitio, en el Osito cuesta que te cojan, se ve que están petaos.
Y han abierto uno cerca de Puzol, en el cruce de la V21 con la A7.
Los dos que te digo son descubiertos.
 
Vale, 1.80 solo mide la 310, las otras miden 2 metros justos, son pesadas para como acostumbran las francesas... ¿será por el tipo de mercado?
 
Yo la mia la tengo en el osito y me parece recordar que me cuesta sobre unos 380€ al año aprox.
No tuve problemas para dejar la caravana. Llama que no cuesta nada y enseguida te lo comentan.
 
Yo la mia la tengo en el osito y me parece recordar que me cuesta sobre unos 380€ al año aprox.
No tuve problemas para dejar la caravana. Llama que no cuesta nada y enseguida te lo comentan.

¿La compraste allí? cuando pregunté fue lo primero que me preguntaron ellos...
 
Gracias a todos por contestarme tan rápido :flower:
Ahora tengo la caravana en Monserrat, no en el de Tyfanis, en otro que está un poco más lejos, yendo hacia Turís. Este es más barato que el del Osito, aunque el del Osito nos pilla mucho más cerca, lo que pasa es que en el de Monserrat tenemos un techado.
Jose Luis, que pena las eribas la puerta de mi garaje mide 2'22 y las medianas ya miden 2`20, muy pelao.
Aunolose que chulas estas caravanas, me gusta la 3`80 ¿sabes si son muy caras?, porque de segunda mano supongo que será muy dificil encontrar, de todas formas eso sería para un futuro la mía está nueva.;-)
 
Gracias a todos por contestarme tan rápido :flower:
Ahora tengo la caravana en Monserrat, no en el de Tyfanis, en otro que está un poco más lejos, yendo hacia Turís. Este es más barato que el del Osito, aunque el del Osito nos pilla mucho más cerca, lo que pasa es que en el de Monserrat tenemos un techado.
Jose Luis, que pena las eribas la puerta de mi garaje mide 2'22 y las medianas ya miden 2`20, muy pelao.
Aunolose que chulas estas caravanas, me gusta la 3`80 ¿sabes si son muy caras?, porque de segunda mano supongo que será muy dificil encontrar, de todas formas eso sería para un futuro la mía está nueva.;-)


Pues no lo sé, pero se me antoja que baratas no son... por lo de ser "anormales". Pregunta a pplu y/o a jesusete, no se cual de los dos las lleva.

Al principio de comprarme la que tengo un forero las estuvo mirando, le comenté que cuando la fuera a vender porque se le quedara pequeña, que me busque, que para entonces la mía se nos quedará grande y haríamos un apaño :D Al final se compró otra.

Ah, el de Monserrat es el que te decía yo que estaba más p'allá de Torrente, ¿allí tienen techados? no lo sabía...
 
Gracias colicoli, lo miraré.
Nuestro párking tenía dos tipos de plazas. Unas descubiertas y otras con una estructura de hierro en la que tu te podías montar lo que quisieras siempre que esté bien sujeto. En la nuestra hemos puesto el teche tipo uralita, aunque no es ese material y los laterales con malla sombreadora.
Saludos.:happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com