Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda PEAJES PORTUGUESES

Ilargi

timid@
Hola webcampistas. A finales de mes nos vamos de vacaciones a Potugal. Queremos entrar por Salamanca hasta Aveiro, bajar a Lisboa y hasta el Algarve para salir por Huelva,
He mirado en visitportugal.com y no se cual es el tipo de dispositivo o peaje que debí seleccionar.
No se si viaverde, easytoll,.......
Alguien me puede echar una mano???
Gracias
 
No via verde o via aderente no, esa es para ellos, se necesita una tarjeta especial que se muestra a la camara que hay instalada en el peaje y pasan, algunos españoles nos hemos colado alguna vez, pero si te pillan multazo del 15. Creo que tienes que comprar o alquilar un telepac o algo asi, ya no se bien como va, pero por ahi van los tiros, y si te paran y no lo llevas multa al canto, cuando sales del pais lo puedes devolver y te lo abonan.
 
Nosotros acabamos de venir de portugal y se paga por tramos para q te hagas una idea nosotros fuimos primero a Nazare y pagamos mas de 40 euros y de lisboa a Madrid fueron unos 35 euros en total, tu vas circulando y cuando pasas por el peaje primero coges la tarjeta y mas adelante pagas, puede variar desde 3 euros y pico hasta 20 euros o mas depende del tramo.
 
Hola webcampistas. A finales de mes nos vamos de vacaciones a Potugal. Queremos entrar por Salamanca hasta Aveiro, bajar a Lisboa y hasta el Algarve para salir por Huelva,
He mirado en visitportugal.com y no se cual es el tipo de dispositivo o peaje que debí seleccionar.
No se si viaverde, easytoll,.......
Alguien me puede echar una mano???
Gracias


Echale un vistazo a esto

CTT :: Peajes :: Prepagos virtuales (por matrícula)
 


Por cierto, en dicha pagina en el lugar donde pone ¿Donde comprar? hay un enlace en la palabra aqui veras que esta en Negrita. Por otro lado, un amigo que fue hace dos semanas (entro por Verin) y me dijo esto, tambien me indico que al poco de entrar vio como una via de servicio que ponia "Extranjeros" y lo podia sacar alli.
En dicha pagina, te tienes que registrar.
 
Gracias

Ayer me acerque al consulado de portygal y di con una persona n muy amable. Me dijo que no tenia ni idea....y que mirara en visitportugal.com que alli explicaba para sacar online. Mi duda es cual sacar
Toll CArd
Toll service
Easy toll
Via verde visitor.
Por eso puse el hilo, por si alguien ha entrado por Salamanca hasta el Algarve. Mi estancia en Portugal será de 3 semanas

Gracias a tod@s por vuestras respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com