Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda pegatinas wecampista

meriba

timid@
Hola compañeros me gustaria si alguien me puede decircomo poner el nik en la pegatina de la caravana.

Un saludo y Gracias
 
Puedes hacerlo con vinilo de recorte, ves a un taller de rotulos o un taller de serigrafia,( si me envias el archivo yo te lo puedo hacer)
y pide que te lo hagan con ploter de recorte no impreso,te quedaran las letras recortadas luego lo pegas sobre la pegatina de webcampista y ya esta.

salu2
 
Bengi de que archivo me dices es la pegatina de webcampista la que se pone aun lado de la parte trasera en la esquina de arriba. el nik es Meriba.

Gracias
 
Tienes que decirle a quien te lo haga, la medida del nik, tipo de letra y el color que quieres, por eso te decia que lo llevaras hecho en un archivo, en un cd, o un pen drive.

salu2
 
creo que como aun no le he puesto la pegatina la llevare y que me digan el tamaño que le queda mejor, vosotros que color le habeis puesto a la letra para que quede bien con la pegatina, poque donde poneis el nik encima del verde de la pegatina o debajo encima del blanco de la caravana como queda mejor.
 
Eso va en gustos meriba, yo la llevo por debajo.
 
Yo el nick, bueno mi marido, lo lleva delante..jejejej

Yo solo llevo detrás el avatar.
 
teneis alguna foto que se pueda ver, yo creo seni que pondre como tu debajo, con letra en negro, que pegatina le has puesto de las dos la grande o la otra mas pequeña y el color de la letra.
 
Meriba, no sé bien bien como quieres poner tu nick, si debajo de la pegatina de wwebcampista o aparte.
Si es el priemr caso, y ya tienes la pegatina, hazte una plantilla y lo pruebas, como ya tiene letras debajo, yo pondría el nombre arriba, haz un par ao 3 de modelos: del mismo tamaño d ela pegatina, , más pequeño....
Si te la haces a parte... lo mismo, prueba distintos tipos de letras... y yo pondría también el avatar al lado o debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com