Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pernocta ¿ilegal? en Barcelona

Pacoymir

timid@
Hola,

Resulta que vivo al lado de un descampado, desde hace un par de años llevo aguantando a un grupo de rumanos que se congregran en ese lugar, duermen ahí, tiran la porquería al suelo, se pelean ,se emborrachan.

Para que os hagáis una idea os dejo este enlace:

SUCIA SANTA COLOMA DE GRAMANET

La cuestión es que primero vivían en las propias furgonetas con las que van a buscar la chatarra, pero mi sorpresa fue ayer cuando han mejorado las condiciones y han plantado una caravana.

Me gustaría que me dijeráis a quién debo quejarme y que ley impide la pernocta en la calle y cuaqluier información que tengáis para evitar que en mi puerta creen un grupo de chabolas.

Mil gracias
 
Pues yo iria directamente a la policia municipal.

De todas formas tienes un problema, porque si fuesen personas decentes, españoles de los que pagan impuestos (y multas) que paran un par de dias a pasar la noche ya los habrian echado a patadas, pero como son una minoria etnica que ni paga impuestos ni multas por insolventes, aunque lleven al cuello un kilo de oro, te los vas a tener que tragar con patatas. Asi estan las cosas en este pais de jilip.. queria decir de Quijotes...

Aqui el verano pasado tuvimos cerca de albacete casi medio millar de estos haciendo fuego bajo los arboles y bañandose en el trasvase Tajo-Segura y otras ilegalidades que a mi me habrian costado el sueldo de varios meses y los politicos dijeron que "pobrecitos" y que "donde los metemos".
 
Totalmente de acuerdo, por eso pregunto si sabéis de alguna ley expresa que lo prohíba, así voy a la policía con ella y les exijo que los echen.

Lo que más miedo me da, es que ahora son furgonetas y una caravana, pero estoy segura de que en unos días eso se convierte en un barrio con chavolas.

Esta tarde llamo a la policía a ver si pueden hacer algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com