Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pernoctar seguro entre francia y españa

merenguita travel

si hay que ir se va
Hola amigos: Necesito ayuda, para el viaje que estoy preparando para este verano. Salgo desde Alicante direccion a Alsacia y mi primera noche en carretera calculo que sera entre la frontera de España y Francia. He oido que hay muchos robos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde se pueda pernoctar "seguro". Gracias.
 
Lo mejor es, no cojer fobia . En alguna erea de servicios, tomais las precauciones habituales y a descansar y si se puede , pues a dormir. L

Nosotros llevamos cruzando Francia desde 1974 y nuca , ni hemos visto nada raro ni nos pasó nada. Y el mes que viene la cruzaremos de nuevo y haremos noche en una area de servicio. Lógicamente con ese "miedo" pero que a la vez es bueno no ser muy descuidado.
 
Hola amigos: Necesito ayuda, para el viaje que estoy preparando para este verano. Salgo desde Alicante direccion a Alsacia y mi primera noche en carretera calculo que sera entre la frontera de España y Francia. He oido que hay muchos robos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde se pueda pernoctar "seguro". Gracias.

Hola, nosotros hemos dormido en alguna de las áreas cercanas a la frontera, pero , áreas de autocaravanas en pueblos, no en la autopista. Nos compensa la seguridad de salir de la autopista para tener más tranquilidad.
En esta página puedes encontrar su situación.
La de Le Boulou, según la hora que llegues, es muy fácil que la encuentres llena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com