Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pieza calefacción Trumatic S 2200

dosky

timid@
Hola. Hoy he estado probando a encender la calefacción de mi caravana (no la he puesto en marcha ni una sola vez) y al quitarle la carcasa para limpiarle un poco el polvo, he visto que el cristal de la ventana de control de la llama no lo tiene. Parece ser que el anterior propietario intento quitarlo para limpiarlo o algo y se le partió uno de los tornillos que lo sujetan y esta pieza no volvió a ponerla.

¿Sabria alguien decirme dónde puedo comprarla o algún apaño que se pueda hacer? La chapa de la carcasa esta algo quemada, por lo que se ve sale algo de llama por el hueco que hay al faltar el cristal

la_foto_2_1290931271_996562.jpg

Esta no es la mía, pero en la imagen se ve la pieza, parte abajo derecha de la calefacción

Saludos
 
Madre del amor hermoso, no solo es peligroso porque podria haber ocasionado un incendio, si no porque la combustión entra en la caravana, con el consiguiente peligro de atufamiento en caso de mala combustion.... desde la'tablet es complicado, pero puedes intentar llamar a Solo de todo, o a Pplucaravan a ver si te la pueden pedir.
 
Normalmente las calefacciones tienen una ventanita a cada lado para poder montarlas con la salida de gases hacia la derecha o hacia la izquierda.

Si no encuentras el recambio (que yo creo que sí) se me ocurre que quites la de la parte trasera y la pongas en la parte delantera. En la parte trasera puedes poner un trocito de chapa para que no salgan los gases por ahí. Ten cuidado, creo que están hechas de mica y se pueden romper con facilidad.


La mía estaba ya muy castigada y la cambié por la de la parte trasera.

Espero que te sirva.
 
Normalmente las calefacciones tienen una ventanita a cada lado para poder montarlas con la salida de gases hacia la derecha o hacia la izquierda.

Si no encuentras el recambio (que yo creo que sí) se me ocurre que quites la de la parte trasera y la pongas en la parte delantera. En la parte trasera puedes poner un trocito de chapa para que no salgan los gases por ahí. Ten cuidado, creo que están hechas de mica y se pueden romper con facilidad.


La mía estaba ya muy castigada y la cambié por la de la parte trasera.

Espero que te sirva.

Hola. Eso había pensado yo también. Me he puesto en contacto con algunas tiendas a ver si me hacen de ella, si no, haré lo que comentas

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com