Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda piezas cocina Dometic

AntonioB

locuaz
Buenos días a tod@s!
No preguntarme porque pero me he visto en un fregao bueno...jejeje
Voy a cambiar los quemadores y sus tapas de mi cocina, están del uso muy feos, que abriera para limpiar y se rompiera un tornillo dentro, una tapa se doblara....no tiene nada que ver, palabrita
El caso es que nadie me hace caso, he mandado correos a mil tiendas, a dometic y solo uno me ha contestado, se merece la compra pero no tienen en estok y el precio lo veo algo elevado.
Alguno tenéis el despiece de esta cocina con sus referencias? Dometic no me contesta.
Pongo fotos.
También si conocéis alguna tienda de confianza o seria también os lo agradecería.
Tengo varias vistas, casi todas de fuera de España, pero no tengo las referencias y no me apetece equivocarme y tener que enredar con devoluciones y demás.

Gracias! un saludo

cocina.jpg7e3b2843-8800-48e3-9947-a0ec65798dbf.jpgIMG-20211113-WA0020.jpeg
 
¿Donde vives?

Al lado de Valencia capital, en Mislata, hay un Servicio Postventa de Dometic: -CUSTOMER VALUE-.

También puedes contactar com M3, Departamento de Recambios y Accesorios; Luis, su responsable, es una persona sumamente servicial, atento y efectivo. Llámale al 938182502 o envíale un mail a recambios@m3caravaning,com, pídele el despiece para que puedas solocitarle las referencias que te harían falta.

Edito: Veo que vives en Algeciras, así que si necesitas que me acerque a Mislata y pregunte, no me cuesta nada. Tendrías que decirme qué es lo que buscas.
 
Muy buenas y muchísimas gracias.
No te preocupes no es necesariamente urgente, voy contactar con ellos. Lo que quiero cambiar son los 3 fogones y sus tapas.
Mil gracias por tu interes.
 
Esa Fotico, de la pegatina, se la mandas a AUSTRAL, te lo piden y mandan donde sea.
 
Gracias preguntaré por tener una segunda opción.
En m3 115 aprox. y de 3 a 5 semanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com