Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, playas donde admitan perros por el norte de españa y las landas

Hola, a ver si me podeis dar informacion para poder ir con nuestro perro. Gracias
Yo creo que no tienes problemas en ninguna playa, yo he estado dos veces y los franceses tienen sus perros siempre con ellos. Pero no recuerdo exactamente si en las playas lo permiten.
 
hola en España tendrás todos los problemas del mundo, para acceder y estar en las playas en verano, si acaso en un rinconcito con mucho cuidado dejando al perro atado y sin que ladre pues igual si hacen la vista gorda.
En Francia es otra cosa, podrás entrar en las playas con él atado y situarte fuera de la zona de vigilancia que suele ser unos 200 ó 300 metros lineales de costa, esa será la zona de prohibición y además en la que está permitido el baño, el resto de km de playa es libre para hacer surf, ponerte en bolas o dejar a tu perrro que disfrute de la playa siempre con respeto hacia los demás bañistas.
ya sabes en españa se soluciona todo con prohibir.
saludos
 
Yo soy de Galicia, voy a un camping en San Vicente do Mar, y a las playas que voy, siempre veo a alguien con perro. Voy mucho a la playa de A Lanzada y es raro no ver algún can.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com