Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por favor

adnalual

timid@
alguien sabe de algun camping barato barato,por eso de la crisis,en perpiñan y cosas que ver por los alrededores ,gracias.
 
Hola adnalual,

Mirate esta página Anuario nº 1 de la bÚsqueda de camping - CampingFrance.com selecciona la región de languedoc-rusignol y tendras la zona de perpignan. Si buscas playa y algo de culturilla esta bien, aunque si lo que quieres es ver unos paisajes impresionantes y hacer la ruta de los castillos cataros que es una pasada, buscate algo mas cercano a Carcasonne. En el mismo Carcassone hay un camping que esta muy bien.

Hagas lo que hagas, nunca dejes de visitar Narvona, el centro historico y visitar los castillos cataros mas cercanos que tengas. Y si estas en Perpinyan y tienes ganas de conducir una horita larga no dejes de visitar Carcassone.

Tambien, y mas cerca de narvona y de perpignan tienes la abadia de fontfreda (no se como se escribe en frances) y si te gusta conducir pierdete por alguna carretera de por alli, que seguro que te gustara.

La abadia de Lagras (Creo que se escribe asi) tambien esta muy bien.

Si recupero mi mapa de carreteras del sureste de francia te escribo un privado, te lo dejo y te explico algunas rutillas que hemos hecho en coche por ahi.

Saludos de un vecino.
 
Hola, me suena que le petit bonheur es un camping naturista, o como minimo mixto, pero con un estilo muy naturista, no solo de vestimenta, sino de servicios. Miratelo bien antes de decidirte.

Saludos desde Terrassa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com