Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor

Carlitos46

calladit@
Buenas grupo me gustaría iniciarme en el mundillo y os agradecería que me pudieseis ayudar ya que sabéis mucho más que yo... busco una caravana de menos 750kg que no tenga que pasar itv ni seguro. Me han ofrecido una queen 430dd año 2000 por 7000 que tal la veis? O si me recomendáis alguna
Muchas gracias
 
Hola y bienvenido.

Lo primero que tenga documentación, es la ficha tecnica verde como la del coche que sellan en la ITV, aunque sea de menos de 750 kg y no tenga que pasar itv ni llevar seguro necesita esa ficha para poder circular legalmente.

Por otro lado una caravana de 430 de caja en ficha pondrá lo que quiera, pero pasará de los 1000 kg fácilmente, aunque mientras no te pesen la ficha dice que vas legal.

Ya el precio es muy subjetivo, si está en muy perfecto estado, de ruedas, que no tenga nada roto, .... equipamiento opcional como el estabilizador o las ruedas no tenerlas que cambiar (se recomienda cambiarlas cada 4-5 años), no huele a humedad, no se hunde el suelo al pisarlo,.... funciona todo el equipamiento electrico, en fin en perfecto estado para usar... y sobre todo que te caiga bien al bolsillo pues para mi es un poco caro, pero no una locura.
 
Es cara: no te molestes en ir a verla si no te hacen una buena rebaja.
Pero deberías aclarar si es de un particular o de un profesional.
 
Claro, por eso es tan cara; busca alguna de un particular, que te saldrá más barata.
Los profesionales compran muy barato, las arreglan un poco, les ponen "buena cara", y les suman 3 ó 4000 euros.
Ah, eso sí, te dan un año de garantía.
Tú decides: si quieres ir a verla y comprobar su estado... espero que no te lleves una decepción.
Suerte.
 
Buenas, en una palabra. muy cara, incluso para un profesional.
 
Buenas grupo me gustaría iniciarme en el mundillo y os agradecería que me pudieseis ayudar ya que sabéis mucho más que yo... busco una caravana de menos 750kg que no tenga que pasar itv ni seguro. Me han ofrecido una queen 430dd año 2000 por 7000 que tal la veis? O si me recomendáis alguna
Muchas gracias
Buenos días, aquí tienes una con ficha técnica, mira haber si te se acopla: Buscatucaravana.com - Vendo Caravana Brustner Club 390tn
 
Yo decir que es cara porque la vende un profesional no lo comparto. Hoy en día cualquier particular vende de 2ªmano a precio de oro, no sólo los profesionales, y encima sin garantía alguna. Pasa en todo, y en especial en los vehículos (coches, motos, 4x4 caravanas...).
Pero en este caso sí, está muy cara para los años que tiene la verdad...
 
Es cara para profesional y no profesional.
Tampoco digamos que está cara porque es de un profesional....hay particulares que madre mía.....
 
Yo decir que es cara porque la vende un profesional no lo comparto. Hoy en día cualquier particular vende de 2ªmano a precio de oro, no sólo los profesionales, y encima sin garantía alguna. Pasa en todo, y en especial en los vehículos (coches, motos, 4x4 caravanas...).
Pero en este caso sí, está muy cara para los años que tiene la verdad...
Bueno, por experiencia lo sé.
He estado buscando una caravana últimamente, porque quiero vender la mía, y he comprobado que las de profesionales son bastante más caras que las de particulares; simplemente quería cambiar mi Hobby con cama fija por otra similar con camas gemelas, por motivos de edad.
He intentado vender la mía a algunos compraventa y me daban una miseria (3000 €) por una Hobby 460 UF, del año 2006, excepto uno que la vió y me llegó a ofrecer 5000.
Es más, encontré una similar a la mía de un particular que pedía (todavía la tiene en venta) 7700 €. Se trata de una LMC del 2004, pero claro, antes tenía que vender la mía.
Así que aún estoy igual.
Sólo tienes que entrar en milanuncios y te darás cuenta de lo que digo.
De todas maneras, si sabes la manera cómo puedo vender mi caravana por 10.000 €, me lo dices.
Yo pedía 7900; me dijeron que estaba bien de precio. Lleva neumáticos nuevos.
 
Bueno, por experiencia lo sé.
He estado buscando una caravana últimamente, porque quiero vender la mía, y he comprobado que las de profesionales son bastante más caras que las de particulares; simplemente quería cambiar mi Hobby con cama fija por otra similar con camas gemelas, por motivos de edad.
He intentado vender la mía a algunos compraventa y me daban una miseria (3000 €) por una Hobby 460 UF, del año 2006, excepto uno que la vió y me llegó a ofrecer 5000.
Es más, encontré una similar a la mía de un particular que pedía (todavía la tiene en venta) 7700 €. Se trata de una LMC del 2004, pero claro, antes tenía que vender la mía.
Así que aún estoy igual.
Sólo tienes que entrar en milanuncios y te darás cuenta de lo que digo.
De todas maneras, si sabes la manera cómo puedo vender mi caravana por 10.000 €, me lo dices.
Yo pedía 7900; me dijeron que estaba bien de precio. Lleva neumáticos nuevos.
3000 miseros euros te daban por la tuya del 2006?... Madree mia,esa CV en particulares y profesionales la he visto entre 8000 y 10000.
Te aseguro que sino llego a comprar la mía a finales del 2019,te la compraba
 
Ocatina tu cv no está anunciada en a página de ocasión del foro?
 
No, me desanimé y quité los anuncios.
En la página del foro no pude colgar las fotos, porque pesaban demasiado.
Y en milanuncios lo borr´todo.
de momento sigo con la caravana.
Mi marido está en una situación delicada de salud, y no tengo claro lo que voy a hacer: ahora debo ocuparme de él; luego, ya veremos.
 
No, me desanimé y quité los anuncios.
En la página del foro no pude colgar las fotos, porque pesaban demasiado.
Y en milanuncios lo borr´todo.
de momento sigo con la caravana.
Mi marido está en una situación delicada de salud, y no tengo claro lo que voy a hacer: ahora debo ocuparme de él; luego, ya veremos.
Me parece muy bien lo primero es lo primero, además con el dichoso virus se quitan las ganas de todo, si conseguimos superar esta prueba espero que podamos retomar nuestra afición porque ilusión no nos falta pero por ahora hay que atender a otras cosas, ya te preguntare por la cv más adelante quien sabe.........
Edito: por cierto que se vaya recuperando tu marido!!!
 
Me parece muy bien lo primero es lo primero, además con el dichoso virus se quitan las ganas de todo, si conseguimos superar esta prueba espero que podamos retomar nuestra afición porque ilusión no nos falta pero por ahora hay que atender a otras cosas, ya te preguntare por la cv más adelante quien sabe.........
De acuerdo. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com