Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por favor

Pocholocrack

calladit@
Hola buenas, a ver y si alguien me pudiera ayudar estoy buscando unos retrovisores para mi coche para cuando lleve la caravana y no se donde comprarlos aqui en madrid que no sea norauto, muchas gracias
 
Hola buenas, a ver y si alguien me pudiera ayudar estoy buscando unos retrovisores para mi coche para cuando lleve la caravana y no se donde comprarlos aqui en madrid que no sea norauto, muchas gracias
Buenas yo los compre en Alcalá en comercial caravaning al precio de 30 euros de los sitios más baratos
 
Hola buenas, a ver y si alguien me pudiera ayudar estoy buscando unos retrovisores para mi coche para cuando lleve la caravana y no se donde comprarlos aqui en madrid que no sea norauto, muchas gracias
Hola, en Alcorcon tienes Comercial CAravaning, pero los que tienen allí son muy básicos (al menos los de la exposición de la tienda).
Si no tienes excesiva prisa (me refiero que los necesites para el finde....), hay algunos foreros que tienen tienda de respuestos. Yo he comprado varias cosas en PPLU Caravan, del forero PPLU.
Te adjunto el enlace a su web.
http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/equipamiento-exterior/en-marcha

Hay variedad, y tiene baratos y caros, dependerá de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar.

Saludos y Bienvenido al foro.

Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com