Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por Málaga ,puente 28F dia Andalucia.

11666

Enrique.
Me gustaría haber si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a Málaga con la cv, hace tiempo fuímos pero solo estuvimos en fuengirola, en un hotel cerca de la playa, en esta ocasión vamos a disfrutar un poco del puente de Andalucía y si algunos conocen esta ciudad y sus alrededores, agunos sitios para ver, o alguna sugerencia para no pasar todo el dia en el camping, vamos con 2 niñas, muchas gracias por adelantado.

www.MessenTools.com-Mensajes-big-02.gif

di a que camping vas para poder indicarte según la zona

pues como no des mas pistas....¿que os gusta? ¿naturaleza, pueblos, ciudad, monumentos, museos, restaurantes??

perdonad , hoy he llegado un poco tarde , vamos al camping Cabo Pino, y nos gusta la naturaleza, y un poco de todo, ver algo que ustedes me aconsejeis, muchas gracias.

perdonad , hoy he llegado un poco tarde , vamos al camping Cabo Pino, y nos gusta la naturaleza, y un poco de todo, ver algo que ustedes me aconsejeis, muchas gracias.

Pues teniendo en cuenta que vienes con niñas, acercate al castillo de Colomares, en Benalmádena, les encantará.

413041860_eae4d8fde7.jpg

Allí tambien tienes un telesférico para subir a la montaña. En estepona tienes Selwo aventura, que tambien les gustará, esto te ocupa todo un dia si quieres, o en Fuengirola hay un zoo muy curioso, pequeñito pero incluso entras a alguna zona de animales. Tambien puedes hacer una visita a Mijas Pueblo, y dar un paseo en Burro Taxi. Por supuesto una visita a Málaga y creo que ya no tienes tiempo de más.

poco más que decir. Lo único si te apetece subir a Ronda a ver el famoso tajo

tajo-709535.jpg

Muchisimas gracias ya os pondré unas fotitos a la vuelta.

Si vas a Ronda, merece la pena visitar Acinipo, que son unas ruinas romanas. Veras como te impresiona.

Si vas a Ronda, merece la pena visitar Acinipo, que son unas ruinas romanas. Veras como te impresiona.
Muchas gracias de Marbella a Ronda hay 60 kilometros y el tiempo es poco, veremos si nos da tiempo, saludos.
26953emoticono361279367.gif

Pero weno, Enrique, es que no te has ido de puente, que te veo coññññeectado por el foro?????? .... Juas.... Enga hombre que queremos ver las fotos cuando vuelvas..... :laughing6::laughing6::laughing6: