Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!!!!!Problema al volver con la caravana

El jueves la levantará el mecánico y la inspeccionará, y verá en qué estado está el eje y demás, y probará con la rueda de repuesto que es con la llanta y rueda original de 165.Gracias y ya os contaré.
 
Bueno pues creo que he encontrado el error,acabo de comprobar de nuevo la ficha técnica y para mi sorpresa en la ficha técnica pone 165/70/R13, y han montando 185/79/R13, yo pasé la ficha técnica por WhatsApp al taller,con lo que ha sido fallo suyo,se lo he comentado y me han admitido el error y me montan otras sin cargo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220523-WA0088~2.jpg
    IMG-20220523-WA0088~2.jpg
    109,2 KB · Visitas: 57
Me alegro de que finalmente hayáis encontrado la solución.

De todas formas, el cambio de offset de llantas debe de haber contribuido al problema, porque no es normal que el espacio para la rueda esté tan ajustado como para que un cm más de anchura de neumático por cada lado provoque roces.
 
Pues fácil solución, entonces... A la que saquen las ruedas, aprovechad para mirar bien por dentro, que no se haya roto nada, aunque supongo que sólo se habrá quedado rozado el paso de rueda...
Al menos, ya no hay miedo de rotura de suspensiones, ni eje...
 
Bueno pues creo que he encontrado el error,acabo de comprobar de nuevo la ficha técnica y para mi sorpresa en la ficha técnica pone 165/70/R13, y han montando 185/79/R13, yo pasé la ficha técnica por WhatsApp al taller,con lo que ha sido fallo suyo,se lo he comentado y me han admitido el error y me montan otras sin cargo.
yo no volvería a ese taller... eso es un fallo gordo (no fijarse o ver qué ruedas quitas y poner unas iguales).

A no ser que quisieran aprovechar algunas ruedas que no vendían o que te lo comentasen y tu dieras el OK porque más superficie de agarre era mejor, que en una caravana tiene poco objeto.

Saludos.
 
Yo tampoco me fío ya de ese taller. Pero el compañero tendrá que volver a que le solucionen el tema sin coste para él.
En sucesivas ocasiones ya iría a otro lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com