Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda puerta de madera altillos

Ya estoy aqui de nuevo, a ver si alguien me ayuda a conseguir una puerta del altillo superior, pués desde que pasamos el microondas a otra ubicaión me quedé sin puerta, y desde entonces me es imposible encontrarla, sunroller españa me dice que esta destacatalogada después de haberla intentando conseguir en varias ocasiones sin exito pués siempre me piden la ficha tecnica de la caravana y parece que para la jazz 49 cp ya nada, ¿algun carpintero por el club?..., las bisagras esas tan raras ¿alguno sabe donde conseguirlas? adjunto imagenes..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0511.jpg
    IMG_0511.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0513.jpg
    IMG_0513.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
Pues se me ocurre que con las medidas, a lo mejor de otro modelo o incluso de otra marca. O puedes probar con una de cristal al ácido en Ikea, o en Leroy Merlín, en fin echarle un poco de imaginación.....

Saludos.
 
Por la bisagras no te preocupes, una bisagra de piano te vale, aunque no tenga esa forma, lo difícil va ha ser encontrar la puerta... lastima que no pensaras en ello antes, cuando estaba en el parking de Norcaravan, era raro el día que no había puertas, valdas, y maderas tiradas en el vertedero, de los siniestros que allí tenían o de remodelaciones.... ahora ya no es posible...

desguace.jpg


desguace3.jpg
 
vaya Jose Luis, que pena...al final creo que tendré que ponerle alguna parecida uhmm se me ponen los dientes largos con esas fotos que has puesto jaja es que para los que buscamos repuestos no veas...parece oro..
 
Ikea?.. Hmm no se..

Ikea?.. Hmm no se..

Ikea? No te lo recomiendo... Supuestamente tenian problemas con ese tipo de cosas mejor Leroy Merlin, es mucho, mucho pero mucho mejor, y mas recomendable por la calidad sobre todo, pero con el presupuesto, no te digo nada mejor jeje. Saludos. Andrea. ___________________________________________________ Las puertas Marbella
 
pienso que llevando las medidas, en una carpinteria una puerta con un tirador tampoco te pueden cobrar demasiado.
 
Si esta esperando cuatro años a que vosotros le digais donde no debe ir a comprar la puerta .Estamos arreglados

Rober1971 y andreagianni739...... vosotros no leis la fecha de los hilos
 
Podrías poner cristales al ácido, pero en vez de cristales ahora los venden de plástico. Yo los pondría en dos partes de correderas y para tal pondría unas guías tipo canaletas o similar mejor de aluminio para que corrieran las hojas por ellas

Un compeñaro hizo algo parecido en el baño de la tango 495 en la zona de las baldas y le quedo de cine

Suerte

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pues tendrá cuatro años, pero me estáis dando ideas para unas puertas que quiero poner encima de la nevera para tapar el hueco de la tele, tengo los mismos muebles...

Gracias por reflotarlo!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com