Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda que caravana comprar

jomalse

timid@
buenas
estoy pensando en dar el salto del remolque tienda a una caravana.
seria para dos adultos y dos niños.
me gustiria algo con dos literas fijas y que no pase de 750 kg ya que quiero que sea bastante rutera
estuve mirando por internet las sun roller....pero me hago u lio con modelos etc...
mi coche es un audi a4 avant de 136 cv.
que me aconsejais?
mi presupuesto nunca pasaria de 4500 euros.
que modelos buscar? marca? etc..
un saludo y gracias
 
Ya tienes el presupuesto fijado. Ese es un gran paso. Lo siguiente es mirar distribuciones que te gusten. Comentas que dos litera por consiguiente la otra tiene que ser mesa convertible en cama(entiendo que buscas una de dos ambientes,por lo de menos 750kg). Miras las diferentes opciones que tienes de diferentes fabricantes. La verdad es que todos tienen gamas de distribuciones parecidas.

Teniendo claro las posibles distribuciones que aceptarías te pones a pescar, milanuncios, segundamano, la sección de ventas de este mismo foro,...

De todas formas te recomendaría que subieses a unos 6000€, ya que por este precio se encuentran cosas muy bonitas.

Desde mi punto de vista no me cerraría tanto a una marca ni a un modelo en concreto. Si te compras una nueva la compras a dedo pero en mercado de segunda mano hay que buscar la oportunidad.

A la hora de valorar el precio no solo es la caravana, hay que tener en cuenta los extras que trae, como avance, ruedas nuevas,...

Otro punto importante, no compres nada que no tenga la documentación en regla(ficha verde)

Sabiendo esto puede

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo no me cerraría a los 750 kg... pueden ser rutera y pesar mas, mira modelos hasta 450, de dos ambientes...
 
Eso es cierto..
No te cierres en 750.
No es tanto el gasto a final de año.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com