Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda que coche comprar

Hola a tod@s.
Os cuento tengo mi caravana una moncayo futura de unos 1500 kg y ahora e decidido a cambiar de coche y estoy en la duda .
Estoy viendo el kia sorento en dos motorizacines el 2.0 o el 2.2 de 2010 en adelante y me gustaria vuestra opinion e de decir que tambien lo utilizara mi mujer de diario por ciudad.
Gracias de antemano
 
Supongo que te habrás sacado el E, como hice yo. Yo tiro de una de 1600 kilos, y al final cayó un allroad, y estoy encantado, mi mujer también lo coge, y va muy a gusto con el automático. Mire el Sorento, pero no cabe en mi plaza, lo tenia un compañero mio de trabajo, bien sin más.
 
Supongo que te habrás sacado el E, como hice yo. Yo tiro de una de 1600 kilos, y al final cayó un allroad, y estoy encantado, mi mujer también lo coge, y va muy a gusto con el automático. Mire el Sorento, pero no cabe en mi plaza, lo tenia un compañero mio de trabajo, bien sin más.
Y que coche llevas miguel es que como te digo tengo muchas dudas yo tenia antes el touareg 3.0 , 225cv y claro eso es una mala bestia que tira muy bien ; pero tambien es un coche que no cogia nunca ya que yo siempre me muevo en moto y para andar por ciudad se dispara el consumo asi que siempre a estado en garaje
 
Uno del 2010, el 3.0 tdi. Hago todos los días 100 km, la mayoria por autovía y no gasta mucho, también tengo la moto para ciudad, pero antes tiraba con un skoda de 110 cv y era muy justo, queríamos 4x4 y algo de potencia, miramos muchos 4x4, pero entre lo inflados que estan los precios y mantenimientos no nos decidimos. Un dia vimos este y mi mujer no me dio opción, muy contentos estamos, es stronic, pero ya tiene la mecatronica hecha, y sabemos lo que puede pasar. Un año y algo tardamos en cambiarnos, animo que el camino es largo y está lleno de piedras.
 
Y que coche llevas miguel es que como te digo tengo muchas dudas yo tenia antes el touareg 3.0 , 225cv y claro eso es una mala bestia que tira muy bien ; pero tambien es un coche que no cogia nunca ya que yo siempre me muevo en moto y para andar por ciudad se dispara el consumo asi que siempre a estado en garaje

Con el Sorento 2.2 no creo que eches en falta el Touraeg por potencia, par, peso y MMr, van muy parecidos.

El 2.0 baja de par motor de 44 a 35 NM, y siendo el mismo coche en todo, para esos 1.500 kg, si no reales son mas, el 2.2 sin duda.

En el uso de ciudad, entre un motor y otro no hay diferencias significativas en consumo.

Yo remolco 1.300/1400 kg con ese mismo motor 2.2 y chasis, disfrazado de Hyundai y muy contentos hasta la fecha.
 
Buenos días Salvador, nosotros tenemos el sorento 2.2 y remolcamos una caravana de 1700 kilos sin ningún problema y estamos muy contentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com