Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda raclet minto

diegu

calladit@
Hola!!!Siempre he ido en tienda de campaña...pero con familia ya se sabe..hemos decidido comprar un carro tienda. Un reconocido me ha ofrecido un Raclet Minto pero antes de hacervque lo monte entero me gustaría saber opiniones sobre este carro. Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Pues yo tuve uno y estuve muy contento con él. Es un remolque amplio y versátil; puedes montar sólo la parte de dormir en cinco minutos,o montarlo con el avance en veinte minutos.
Las habitaciones son grandes y debajo de las camas tiene un buen par de arcones. Además en el pasillo central puedes llevar muchas cosas con el remolque plegado.
Es un remolque con freno (al menos el mío lo tenía) y es un buen extra.
Para mi un buen remolque tienda.
 
Hola Diégu en el tema del carro no te puedo ayudar pero he visto de casualidad uno que se vendé en bilbao por 1.600€ y me he acordado de tu pregunta tal vez no sea igual que el que te ofrecen pero para hacerte una idea de lo que piden aquí por uno de esos, si a ti te piden mucho menos tal vez sea un punto a tu favor para decidirte.
saludos desde el norte
 
Es un buen carro. Pero se suele vender más barato que sus equivalentes Comanche y Wolder.

Creo que su importador , son franceses, español cerro hace tiempo. No estoy seguro pero creo que cerraron. De todas formas si el carro está en buen estado y el precio es atractivo es una buena compra.

Saludos.
 
Yo tuve uno durante cinco años y estuve muy feliz con él, como te han explicado más arriba es amplio, versatill, facil de guardar y el coche ni lo nota, con el enganchado recorrí toda Europa, llegando hasta Budapest. Es un carro francés del grupo Trigano, el importador español era Remolques la Buena Fé en Barreda (Cantabria), yo le puse varios extras muy convenientes, arcón delantero, barra de remolque larga, etc, y siempre me atendieron muy bien.
Suerte y a por el.
 
Y también necesita una documentación como la del coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com