Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda:Remolque de bici para niños

marya_zg

timid@
Hola!
No se si es el sitio adecuado para consultar esto pero igual alguien sabe informarme
En verano queremos irnos de camping con las bicis pero tenemos un bebé de 6 meses en esas fechas y no se si hay algún tipo de silla o remolque para poder llevarlo
Lo que he mirado por Internet pone que a partir de 9 meses pero igual alguien ha utilizado algo y me puede asesorar
Muchas gracias
 
No te puedo ayudar.

Para silla tiene que sujetar el cuello muy bien, y es muy peque todavía.

Depende del niño, obviamente.

En remolque podría ir tumbado. Otra cosa es que quiera, claro.

Suerte
 
Los remolque que yo he visto son para que el niño esté sentado y tenga cierta rigidez. Un bebé de 6meses lo mismo no es adecuado que adopte esa posición , y menos en un remolque que puede dar bandazos.
Yo, personalmente a mis hijos con menos de un año no los metería en un remolque de esos. Con más edad, sin problemas.
A mis hijos los hemos llevado siempre en sillas adaptadas a la bici. Pero siempre cuando ya podían sentarse y sujetar bien la cabeza.
Con todo y con ello, cuando se me han dormido en la bici, he tenido que parar e ir con la bici a pie y sujetándolas la cabeza que la ponen como si se les hubiera roto el cuello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tuve uno comprado en remolquesdebici.es pero lo usaba cuando ya eran más mayores. Mirá cada modelo q indica el peso mínimo.
Yo miraría algún remolque de la marca croozer de segunda mano, hay un adaptador de cuna para esos modelos. Es el mejor y el más caro.
 
Maxicosi_en_remolque_bici_pekebikers.jpg


Con seis meses yo lo llevaba así.

eso sí, planifica bien los paseos, porque se echarán una buena siesta que le puede hacer romper las rutinas del sueño.
 
Y el cuco se agarra bien con los arneses que tiene?esa opción creo que es lo que mejor me puede servir la verdad pero igual no se puede poner en todos los remolques?gracias
 
Yo tuve uno comprado en remolquesdebici.es pero lo usaba cuando ya eran más mayores. Mirá cada modelo q indica el peso mínimo.
Yo miraría algún remolque de la marca croozer de segunda mano, hay un adaptador de cuna para esos modelos. Es el mejor y el más caro.

Muchas gracias. Miraré esa página que me dices.
 
Los remolque que yo he visto son para que el niño esté sentado y tenga cierta rigidez. Un bebé de 6meses lo mismo no es adecuado que adopte esa posición , y menos en un remolque que puede dar bandazos.
Yo, personalmente a mis hijos con menos de un año no los metería en un remolque de esos. Con más edad, sin problemas.
A mis hijos los hemos llevado siempre en sillas adaptadas a la bici. Pero siempre cuando ya podían sentarse y sujetar bien la cabeza.
Con todo y con ello, cuando se me han dormido en la bici, he tenido que parar e ir con la bici a pie y sujetándolas la cabeza que la ponen como si se les hubiera roto el cuello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias!!
 
el cuco igual no te da el ancho que necesitas, la idea de latumbadehuma quizás mejor, ten en cuenta que deberías ir por asfalto o pista sin muchos baches como mucho, de todas formas le hemos dado mucho uso al carro-bici,cogimos uno doble con arcón detrás y hemos llevado en el hasta 5 niños pequeños a la vez, si miras en eBay comprándolo en tienda nueva Alemania est.an por 80 euros con gastos de envío, en Epaña son mucho más caros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com