Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda reparar golpe

Esta gente es que se pasaaaaaaaaa telaaaaa pero todos ehhh a mi seguro le pegaron un palo de 1.250€ por cambiar paragolpes y """""reparar""""un pequeña deformacion de la chapa una verdadera chapuza.......El seguro los peritos no tienen ni idea de los repuestos de estos elementos CV y AC y les meten unos pollaz.................. del 7 el paragolpes pregunte yo a LMC y su precio estaba en 350€ + IVA o sea queeeeee la clabada fue genial que pena XDXDXD en fin saludos y suerte el perfil buscate solo un metro mas o menos no tienes que cambiarlo entero seguro que tienen un resto venga suerte
 
Bueno pues como se suele decir: Mas vale tarde que nunca....

Al final terminó mi "aventura" de reparar el golpe. Conseguí el perfil, un solo trozo que me mandarón a mi mi casa, y despues de algún contratiempo.... (tuvieron que enviarmelo 2 veces porque el primero llego doblado, y el repartidor con buen criterio y profesionalidad decidión no entregarmelo.... lo único malo es que no me aviso.... y yo presionando para que me lo envieran....)

Bueno pues despues de recibir el nuevo perfil, simplemente desmonte los plasticos, eso si con algo de dificultad... pero lo consegúi.... despues medí el trozo de perfil a sustituir, lo corte a medida.... y lo cambie, tan simple como destatornillar uno y atornillar otro. Como van directamente sobre un liston de madera, es bastante facil.

Luego de nuevo a poner los plásticos y listo.

Y aqui pongo el resultado. Espero que os sirva de algo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.2012-04-01 14.05.35.jpg2012-04-01 14.05.35.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com