Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda repuesto nevera

roditru

hablador
Buenas haber si alguien me puede hechar una mano. Se me ha roto la bisagra del congelador de mi nevera trivalente de la caravana. El modelo de nevera es una trigano vdl AR85W no soy capaz de encontrarla.
 
Aquí es el único sitio que he visto que tienen cosas para neveras Trigano. No sé si habrá lo que buscas.

Malos Frigos estos Trigano. Al mío se le rompió la manilla de apertura (izquierda) y no soy capaz de encontrarla. Si encuentras algún otro sitio dónde vendan cosas para neveras Trigano avisa

 
Editado.
Acabo de ver que la direccion que he puesto ya se había enlazado más arriba...
 
Última edición:
Hola, Yo llevo con una rota desde hace año y medio y uso la nevera todos los dias del año puesto que vivo en la caravana.
Si tienes cuidado al abrirla, la puerta aguanta.
No la he conseguido en ningún sitio.
Hoy me ha dado por mirar y he visto que aquí la han tenido pero no hay stock,.
He mandado un correo para preguntar si la van a reponer.
Esta nevera también tiene un problema con la ruleta de cambio a gas y 200v y a veces en el modo gas se viene abajo.
Hay que moverlas varias veces de un lado a otro y probar.
Un saludo.
 
Aquí es el único sitio que he visto que tienen cosas para neveras Trigano. No sé si habrá lo que buscas.

Malos Frigos estos Trigano. Al mío se le rompió la manilla de apertura (izquierda) y no soy capaz de encontrarla. Si encuentras algún otro sitio dónde vendan cosas para neveras Trigano avisa

Hola.. Conseguiste el repuesto? Se me ha roto la mía hoy y he visto que no tienen stock. Solo izquierdo pero no el derecho que creo es el que necesito.
 
Hola, Yo llevo con una rota desde hace año y medio y uso la nevera todos los dias del año puesto que vivo en la caravana.
Si tienes cuidado al abrirla, la puerta aguanta.
No la he conseguido en ningún sitio.
Hoy me ha dado por mirar y he visto que aquí la han tenido pero no hay stock,.
He mandado un correo para preguntar si la van a reponer.
Esta nevera también tiene un problema con la ruleta de cambio a gas y 200v y a veces en el modo gas se viene abajo.
Hay que moverlas varias veces de un lado a otro y probar.
Un saludo.
Y como la abres? Se me ha roto y ya estoy viendo que es difícil de conseguir.... Este hilo es de agosto, no sé si la abras conseguido. Gracias
 
Hola.. Conseguiste el repuesto? Se me ha roto la mía hoy y he visto que no tienen stock. Solo izquierdo pero no el derecho que creo es el que necesito.
Tardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.

No confundir ... El cierre Izd es si tu nevera tiene la palanca de apertura del lado izd , aunque abre hacía la derecha y eso es lo que da lugar a confusión.

Si por el contrario tienes la palanca a la derecha de la puerta necesitas la referencia del cierre derecho.
 
Tardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.

No confundir ... El cierre Izd es si tu nevera tiene la palanca de apertura del lado izd , aunque abre hacía la derecha y eso es lo que da lugar a confusión.

Si por el contrario tienes la palanca a la derecha de la puerta necesitas la referencia del cierre derecho.
Hola. La mía es derecha. Yo lo miro por donde está el mecanismo no por hacia donde abre la nevera.
 
Tardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.

No confundir ... El cierre Izd es si tu nevera tiene la palanca de apertura del lado izd , aunque abre hacía la derecha y eso es lo que da lugar a confusión.

Si por el contrario tienes la palanca a la derecha de la puerta necesitas la referencia del cierre derecho.
Por cierto, la pediste en Recambio Camper? Gracias
 
Al final se las he pedido en la página que me disteis pues tienen de nuevo stock de ellas haber cuando lleguen os cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com