Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda restaurar roller aloha 420f

espera, pero creo que tengo una del baño. También te digo que los tubos los he dejado igual que estaban y ahora me acabo de dar cuenta de que el mío creo que tampoco es apto para beber, así que aunque no voy a beber puesto que viene del depósito del interior del arcón a través de la bomba los cambiaré en la primera que tenga.IMG_2454.jpg
Esta la tenía de referencia para luego ponerlo igual.
El amigo que me la vendió los tenía así y él la utilizaba (es decir que circulaba el agua), ahora que lo he pensado, tienen un poco de cc.
 
Jeje, como yo, hice la foto para luego poner igual todo, porque quite como UNOs mil tornillo y UNOs tantos cables. Espero no me sobre nada.. Jeje
 
No me abre le enlace. Lastima que las fotos de mi reforma se haya caido de internet. Porque te hubiera sido muy util. Tengo en mente hacer como un blog para recuperar todo mi hilo. Pero como hace falta mucho tiempo, hay sigue como idea nada mas...

Yo tambien repare casi todo el rededor de los bajos, pintandolos de nuevo con antigravilla y poniendo masila de fibra de vidreo. El suele del arcon (maletero como le llams tu) tambien lo cambie. Tenia las medidas de el pero creo que haciendo limpieza borre la foto con las medidas. Si necesitas ayuda aqui estare!

Saludos y animos.

P.D: Mira las esquinas interiores a la altura que unen con el arcon delantero. Alli suele entrar humedad ya que la instalacion del arcon no es mi correcta!

Buenas,
queria prgntarte algo, he acabar on de pintar la caravana y he Montado las guias y las go as con butilo, y me to a montar el maletero y no rescuerdo si va primero el arcon. Des pues la Goma y luego la Guia, o el maletero enter la Goma y la guia, he estado buscqndo enter otras restauraciones... Y no lo veo Claro
 
Gracias! Una Cosita Mas, tengo una ventana con un grita Bueno Eso pensaba yo!, y me dado cuenta que la,ventana esta quemada Del sol, y esta quebradiza! Que hago?, pensaba pinerle poxipol, hay algun liquido o algo que puedan ponerle, y penes en ponerle resina de polyester sin la fibra como si barnizara.... Dara result Ado???
 
hola gente campista!
aquí estoy de nuevo retomando la caravana, me quede en la instacion eléctrica, poner bomba de agua y deposito de agua. para los que quieran ayudarme, ya que no tengo idea de electicidad y me dejo el electricista colgada, soy todo oidos, pero necesitare manual para tontos. y Miguel carby DESBLOQUEAME DE mesenge, jeje, se que no me recuerdas por el tiempo k ha pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com