Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: Robo furgoneta adaptada

mercè67

locuaz
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Chic@s, os copio el mensaje de un buen amigo mío a quién esta noche le han robado la furgoneta adaptada: "Necesito que me ayudéis a compartir y a difundir fotografías, esta madrugada me han robado la furgoneta Mercedes Sprinter color gris en Mollet del Valles, aparcada en mi reserva para discapacitados al lado de casa, vehículo con matricula 8195KCH, preparada para conducirla una persona con discapacidad, lleva aro en el volante, cambio automático y puerta automática trasera con rampa para acceder sillas de ruedas, los que lo han hecho son profesionales pues los dos juegos de llaves los tengo yo y no han hecho ningún ruido".

A ver si entre tod@s la localizamos!
[/FONT]37364098_10212372273163082_2497990740706066432_o.jpg37395421_10212372267842949_8602137796678778880_o.jpg37207815_10212372262402813_1890553279809585152_o.jpg37343205_10212372253242584_4569063359982338048_o.jpg
 
Mucho me temo que esos fueron a propósito a por la furgoneta...(nuevecita y adaptada),suena a banda organizada que admite pedidos,y alguien en algún país no muy civilizado, donde debe ser difícil conseguir legalmente este tipo de vehículos,a echo un encargo y a estas alturas ya estara en algun contenedor rumbo a sabe dios donde...espero que la tengas a todo riesgo...
 
bueno ojos avizor por si veo algo.

Por cierto Merce, hay un subforo de robos, suelo pasar por el casi todos los dias
 
Mucho me temo que esos fueron a propósito a por la furgoneta...(nuevecita y adaptada),suena a banda organizada que admite pedidos,y alguien en algún país no muy civilizado, donde debe ser difícil conseguir legalmente este tipo de vehículos,a echo un encargo y a estas alturas ya estara en algun contenedor rumbo a sabe dios donde...espero que la tengas a todo riesgo...
Yo también espero que la tenga a todo riesgo (no es mía).
 
Yo también espero que la tenga a todo riesgo (no es mía).

O por lo menos a Terceros con Robo. La matrícula es de agosto de 2017 por lo que, si no apareciera, le pagarían el valor de nueva.

Que haya suerte.
 
Hay que ser hijosdeputa para robar una furgoneta adaptada, vamos no me jodas no se respeta nada...... dos ojos por aquí por Jaén pero vaya que por aquí seguro que no aparece...
 
No es que abunden los coches y furgos adaptados, así que será fácil de distinguir si alguien la ve. Como la matrícula hay que apuntarla, ¿tiene algún detalle como el que comenta Óptimo?

Si la vemos, ¿lo ponemos aquí?

Recuerdo un caso parecido, vi una sospechosa en Carrefour, hace años y "me mandaron" a furgovw, el caso es que sí la estaban buscando, pero claro, para entonces ya estaba... ni se sabe. Así que esta vez si la veo llamaré a la policía local directamente.
 
Para ayudar voy a colgarlo también en acpasión, y que acabe como la historia de la camper
 
Vi el anuncio en un grupo de Facebook.
Respondi lo mismo que ahora.
Esa la tenian bicheada ( vigilada, fisgada ), un profesional sin duda y ahora solo cabe esperar que la encuentre la Policia en la calle en un plazode unos dias.
Lo que la dejen a enfriar, Para saber que no tiene activado ningun sistema de rastreo.
No es un robo casual.
Mucha Suerte.
 
Gracias de nuevo a todos, he estado liada el finde y no he podido conectarme. Evidentemente está denunciada, por tanto si alguien la identifica que avise a las fuerzas de seguridad pertinentes. Por otro lado, no tengo constancia de que tenga alguna particularidad que permita identificarla más fácilmente.
 
A no ser que lo desmonten, el peldaño retráctil del lateral se verá claramente aunque vaya recogido.
 
Buenos dias, tomo nota de las caracteristicas del vehiculo.
como dicen los compañeros, dos ojos mas por Alicante y provincia,
mucha suerte.
 
Bueno, estare pendiente, es un vehiculo muy particular.

Uf, es una putada, y se lo que jode que te roben un vehiculo, y en este caso más, ya que esta preparado
 
Dos ojos por Tarragona

Me da que estará guardada en alguna nave a la espera de ser despiezada o hayan cruzado la frontera francesa el mismo día del robo

Espero que la encuentren o le den una furgo nueva rápido
 
Por cierto, antes olvide comentar una cosilla Mercè67,

Cuando roban estos vehículos tan nuevos, jos suelen dejar unos días en la zona para que se "enfríen", pues es muy normal que tengan localizadores. Por lo tanto, no los pueden llevar a ningún sitio donde los desguacen, o donde los carguen, sin estar seguros de que el localizador los delata.

Y a los días, si nadie apareció por alli a recoger el vehiculo, ya se lo llevan a donde ellos quieran,

Por lo tanto, seria bueno, que le digas a tu amigo de dar unas vueltas por la zona, para ver si tiene suerte.

Es la recomendación que me dieron cuando me robaron, yo no tuve suerte, y mi vehículo no apareció, una semana me duro. menos mal que el seguro se portó muy bien, bueno eso es otra historia.


Suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com