Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!!! Ruta al sur Inglaterra

CHOCLO

calladit@
Hola a todos!

Estamos pensando ir al sur de Inglaterra el próximo verano y me gustaría contactar con alguien que ya haya estado allí. No se si es mejor ir en ferry o por carretera.

Vamos con niños y caravana. La idea es estar en un camping fijo y desde alli movernos en coche o transporte público a Londres y ciudades del sur. Nos gustaría un camping familiar, donde los niños se relacionen con niños ingleses, por eso del idioma, ya me entendéis.

No olvideis que estamos en crisis.

Gracias
 
Hace 4 años estuve por esa zona, fui en autocaravana y embarqué en Santander hasta Plymouth; me hice del Caravan Club, con lo que en 5 dias amortice la cuota; hay mucho mas de lo que parece para ver: Lands End, Sain Mchael, Cabo Lizrd, Saint Ives, etcmetete en internet y haz cuentas. Mi experiencia fue buenísima.
 
...; me hice del Caravan Club, con lo que en 5 dias amortice la cuota; ....

... Caravan Club... He mirado un poco en la web, y he visto que ofrecen descuentos, seguros... son 43 libras al año. ¿puede alguien dar alguna opinión más sobre este club? ¿es una red de campings exclusivos, sólo para socios del Caravan Club, o son campings que tienen un trato especial para los socios?
 
... Caravan Club... He mirado un poco en la web, y he visto que ofrecen descuentos, seguros... son 43 libras al año. ¿puede alguien dar alguna opinión más sobre este club? ¿es una red de campings exclusivos, sólo para socios del Caravan Club, o son campings que tienen un trato especial para los socios?
También he visto que existe el "Camping and Caravanning Club". ¿algún webcampista conoce estos clubs y puede ofrecernos algún consejo sobre si son interesantes o no, y cuál escoger?
 
No son exclusivos, pero la cuota por acampada si no eres socio aconseja asociarse; con 5 ó 6 dias se amortiza. Es un Club de más de 100 años, es propietario de sus campings. Tambien hay que tener en cuenta la red de lugares de acampada que tiene concertados con particulares y que solucionan muy bien donde quedarse de paso. ¡Ojo! es conveniente planificar y hacer reservas tanto en los campings como en los lugares certificados, por ejemplo hay uno en el entorno de Londres que es muy solicitado, también en Land`s End.
 
Tengo planos y algún folleto , mandame un mensaje privado y veremos cómo hacemos si te interesan.
Gracias, curicus, por tu ofrecimiento. Por ahora tengo tarea, tengo que leer algo más detenidamente las páginas web del Caravan Club y del otro Camping and Caravanning Club, también le echaré un vistazo al Heritage Pass que indicaba Marta. Si alguien puede comparar estos clubes/tarjetas, le agradecería sus comentarios. Pienso que, en caso de que me fuera a hacer socio de alguno de estos clubes, no debería demorarme mucho, para tener un poco de tiempo de margen para recibir la tarjeta (queremos ir a final de junio). Para pensar las rutas y los campings creo que hay un poco más de margen. No nos gusta hacer reservas, porque así podemos ser más flexibles y quedarnos más o menos días en un sitio, según lo vayamos "exprimiendo".
 
Galaxyco, no se si te has planteado ir a Londres y si es más de un dia. La Londonpass con transporte de metro se ha de comprar por internet.
Respecto a las tarjetas de camping... tienes la ACSI??? igual con esa cubres la zona que te intersa, y mas si vas a finales de junio... y luego la puedes usar en España tmbién, o en Francia de suibida. Eso si, en julio tendrás que mirar bien donde la cogen.
 
Gracias, Marta. Sí, tengo la tarjeta ACSI, ya llevo unos años comprándola, se amortiza en la primera salida. Lo bueno que tiene, entre otras cosas, es que en Francia la temporada baja suele ser hasta el 14 de julio. En Inglaterra no lo he mirado. Por eso decía que tenemos que leer un poco más sobre esos tres clubes. Si con ACSI ya tenemos buenos precios, quizás no merezca la pena hacerse otra tarjeta.
Queremos ir a Londres, pero sólo un par de días. Volveré a mirar la Londonpass, aunque estuvimos el año pasado y nos apañamos bien con la tarjeta recargable del transporte urbano.
 
La Londonm pass sale a cuenta si quieres visitar cosas.

Yo he estado 2 veces en el Camping Abbey wood, el año pasado compramos una tarjeta para internet, creo que de 20 &, no la gastamos entera y, cual fue nuestra sorpres , que en otro cmping de la misma cadena, pudimos gastarla.
 
Nosotros también estamos mirando para ir a Inglaterra en agosto. la idea es coger el ferry en Calais o Dunquerke . He enviado un mail Al camping cristal palace de Londres y me han respondido, Así que ya tengo la reserva. Nuestra idea es visitar a fondo Londres y después lo que podamos de los alrededores. Aceptamos Todos los consejos e ideas!!
 
Mirad que vuestro vehiculo cumpla la normativa de emisiones para entrar en la zona de Londres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com