Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA: Ruta por francia

Nosotros tambien tenemos pensando ir al camping haliotis para visitar mont saint michel, sabeis si hay algun transporte cercano que te deje en la abadia ya que nuestra idea es no mover la ac del camping, gracias.
 
Hola, yo este verano voy a jablines, respecto a zona Sant michel, te puedo recomendar el camping AUX POMMIERS, con piscina exterior climatizada. Por una pista se llega a san michel piudiendo coger el bus a mitad de camino y creo q era gratis. Hace poco tambien un compañero recoemndo el camping PETIS BOIS. Yo no he estado pero he visto la web y tiene una pinta estupenda
 
Cerca de Mont St Michel está el Camping Aux Pommiers, desde el que te puedes plantear lo de ir andando, aunque sea hasta la zona donde se cogen los autobuses.

Enfrente del camping hay una zona para autocaravanas espectacular.

Carnac es una zona que, para las ganas que yo tenía de verlo, me decepcionó un poco. Es cierto que no pagué para hacer la visita guiada, pero yendo por la carretera con el coche, ves prácticamente todos los alineamientos y les puedes sacar foto.

En la zona de Aquitania hay muchos campings, pero tb. mucha gente, por lo que cuesta encontrar plaza libre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com