Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Sabéis dónde puedo conseguir luces traseras led

raulet

timid@
Buenas....sabéis que modelo son o donde podría encontrarlas de led??? Quiero cambiarlas tengo las medidas pero no llego a encontrarlas
Son de la sterckeman Evolution 490pe.
4adcb8ce42da1a3e62cc7f06c70a6bc8.jpg
 
Me interesa este tema, yo las quiero poner en una Caravelair Alba. Me quedo por aquí...
Saludos!!!!
 
No sé decirte, pero aprovecho el hilo y pregunto: y si en vez de cambiar el piloto se cambian solo las bombillas? Sé que existen bombillas led para coche sustitutivas de las normales y lo mismo así no hay pegas en la ITV.
 
No sé decirte, pero aprovecho el hilo y pregunto: y si en vez de cambiar el piloto se cambian solo las bombillas? Sé que existen bombillas led para coche sustitutivas de las normales y lo mismo así no hay pegas en la ITV.
claro, eso es, yo preguntaba por bombillas, mi intención es dejar los pilotos originales
 
claro, eso es, yo preguntaba por bombillas, mi intención es dejar los pilotos originales
Pues lo dicho, existir existen, tienen el mismo tipo de casquillo y sería quitar las incandescentes y poner las led.
Lo que no sé es si están homologadas o no para la ITV, habría que compobarlo.
 
Si sólo quieres cambiar bombillas, el catálogo de marcas de calidad lo tienes en Iluminación LED para vehículos | LeonLEDs
Después están las opciones de Aliexpress y webs del estilo que yo personalmente no recomiendo para cuestiones como la que nos ocupa ya que requieren de homologación y calidad patente.
 
Ojo con cambiar lámparas halógenas a LED.

En la mayoría de los vehículos no es legal por temas de homologación y puede suponer sanciones y no pasar la ITV.
 
Creí que hablabamos del piloto entero.

Las bombillas halógenas delanteras de un vehículo, al igual que pasa con las de xenón, no se pueden sustituir tan fácilmente por otras de led por considerarse reforma de importancia y necesitar certificado de conformidad de taller, porque en algún caso habría que cambiar el faro completo.

Con las bombillas traseras de un coche/remolque/caravana ya no hay tanto problema como cuando salieron hace más de diez años.
Simplemente fijarse que el blister lleve la marca CE de homologación europea e incluso, y como recomendaban por aquellas fechas en las propias ITVs, guardarlo en la guantera por si acaso un agente de tráfico en carretera le da por preguntar, aunque ya digo que al igual que pasó con las primeras matrículas acrílicas ya no se meten con estos temas.
 
No és que quiera fastidiar, pero en Noviembre pasado llevé mi Ford Gran C-Máx a la ITV y había cambiado, solo en los faros delanteros, las luces de situación (5W) clásicas por unas pequeñas Led de 1W ya que las luces de cruce son Xenón y las de situación se ven muy amarillas y afean bastante. Pues me pusieron "Falta grave por modificación del sistema de alumbrado" ni se las miró, ni le importó si tenían marca CE. Documentación retenida y 48h para solventar la incidencia.
SALU-2
 
Recuerdo un hilo en el que un colega había sustituido los pilotos por LED, yo diría que era el mismo foco, cambio todo el conjunto y quedaba muy bien.
Si lo encuentro lo subo....
 
Creí que hablabamos del piloto entero.

Las bombillas halógenas delanteras de un vehículo, al igual que pasa con las de xenón, no se pueden sustituir tan fácilmente por otras de led por considerarse reforma de importancia y necesitar certificado de conformidad de taller, porque en algún caso habría que cambiar el faro completo.

Con las bombillas traseras de un coche/remolque/caravana ya no hay tanto problema como cuando salieron hace más de diez años.
Simplemente fijarse que el blister lleve la marca CE de homologación europea e incluso, y como recomendaban por aquellas fechas en las propias ITVs, guardarlo en la guantera por si acaso un agente de tráfico en carretera le da por preguntar, aunque ya digo que al igual que pasó con las primeras matrículas acrílicas ya no se meten con estos temas.
Eso mismo pregunté en una ITV del coche.
Que tenía una CV de menos de y que le quería poner lámparas led para bajar el consumo .
El ingeni*** titular me dijo que sin problema,que mientras llevase los blisters o las cajas dé cada lampara por si me paraba la autoridad,bien .

Jiji,vale, llevaré seis cajas o blisters en la guantera por si me salva de algo.
Narices.
 
Yo te aconsejo que a no ser que tengas problemas con el consumo eléctrico y tú coche de errores por alto consumo, deja las bombillas que tienes, hay centralitas de la bola de remolque que no están preparadas para luces led y puedes tener problemas, lo mismo puede pasar con el ordenador del coche si tienes detección de bombillas fundidas o similar, y luego está la ITV y los agentes que tienen unos papelitos que cuando te los dan valen una pasta... Los técnicos tenemos un dicho, si funciona, no lo toques.
 
Gracias a todos por las respuestas...se me han quitado las ganas de cambiarlas [emoji28]. Mi coche lleva el detector de bombillas fundidas en el remolque y cosas de esas, así que mejor no toco [emoji28][emoji28][emoji23]
 
Llevo LED traseros de construcción casera y tengo que pasar ITV en breve y le estoy dando vueltas al tema. Si poner las lámparas originales o ir con el invento con riesto a que me digan algo.
Lo de ir con blister manda eggs.... me parece la leche. Yo siempre he pensado en que todo se puede mejorar, mi lema es renovarse o morir.
He intebtado buscar el hilo del compañero que compró los focos completos LED pero no lo encuentro. Yo diría que eran iguales a los tuyos...
 
Llevo LED traseros de construcción casera y tengo que pasar ITV en breve y le estoy dando vueltas al tema. Si poner las lámparas originales o ir con el invento con riesto a que me digan algo.
Lo de ir con blister manda eggs.... me parece la leche. Yo siempre he pensado en que todo se puede mejorar, mi lema es renovarse o morir.
He intebtado buscar el hilo del compañero que compró los focos completos LED pero no lo encuentro. Yo diría que eran iguales a los tuyos...
Ostia pues a ver si lo encuentras. Lo que si que me preocupa es que si cambio cualquier bombilla tengan que ser canbus por el tema de la detección, ya que al cambiar el consumo el.coche me puede detectar que está fundida. Haré la prueba a ver. Aunque ya aprovechando el hilo, para pulir las luminarias?? Como lo.haceis, también le cambiará el aspecto creo yo.
 
Ostia pues a ver si lo encuentras. Lo que si que me preocupa es que si cambio cualquier bombilla tengan que ser canbus por el tema de la detección, ya que al cambiar el consumo el.coche me puede detectar que está fundida. Haré la prueba a ver. Aunque ya aprovechando el hilo, para pulir las luminarias?? Como lo.haceis, también le cambiará el aspecto creo yo.
Las luminarias te refieres a las parábolas plateadas? Si es eso,yo las forrè con papel de plata y pegamento,estaban muy asquerosas.
cara 18.jpg
Luego se quedaron bastante bien.
 
Ostia pues a ver si lo encuentras. Lo que si que me preocupa es que si cambio cualquier bombilla tengan que ser canbus por el tema de la detección, ya que al cambiar el consumo el.coche me puede detectar que está fundida. Haré la prueba a ver. Aunque ya aprovechando el hilo, para pulir las luminarias?? Como lo.haceis, también le cambiará el aspecto creo yo.

Tienes kits para ello.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com