Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda se me funden los fusibles del coche

karmen

Participativ@
Hola a todos y bienvenidos a casa. Espero que el retorno haya sido feliz.

Yo he tenido un problemilla y me gustaría que me ayudaseis a resolver. Resulta que en mi viaje a Francia y al salir de Estella, noto que unos de los intermitentes del coche no va. Descubro que hay un fusible fundido y lo cambio pero al ponerlo en marcha dejan de funcionar los dos intermitente (izquierda, derecha y warning). Cuando llego a Madrid y ya sin caravana, lo vuelvo a sustituir y funcionan. Aprovechando que estoy cerca de M3 se ofrecen a comprobarlo con una de sus caravanas y también funciona. Pero ellos me dicen que el fallo seguramente este en mi caravana.
Cómo puedo averiguarlo? :pale:
 
A mí se me fundía un fusible del coche cuando enganchaba la cv, era problema de la cv, un corto q tenía, yo lo q hice es dejar la cv en el taller donde la compré y ellos dieron con el corto.

Un saludo y suerte.
 
Gracias Jorge. Creo que será lo mejor, aprovecharé que me tienen que reforzar una cama para que le echen un vistazo.
 
Lo q hicieron con mi cv es engancharla a los coches q ellos tienen, hasta q empezó a fundirles a ellos también el fusible, entonces vieron q era cierto q era problema de la cv, luego ya es buscar donde está el corto.

Un saludo y ya sabes q aquí estamos para echarnos una mano.
 
Hola. empieza a buscar, primero piña de caravana, después puntos donde los cables pasen junto a partes metálicas, roces, y tambien en las propias bombillas. Saludos
 
Hola. empieza a buscar, primero piña de caravana, después puntos donde los cables pasen junto a partes metálicas, roces, y tambien en las propias bombillas. Saludos

Gracias xameise. Lo haré
 
En ocasiones es tan sencillo como que se ha roto una bombilla (en este caso intermitente) y cosas que pasan se ha quedado hecha la conexion y por eso salta el fusible.
lo digo por que a mi me ha pasado en el coche con la bombilla de marcha atras, estalló y la casualidad quiso que al hacerlo se quedaran unidos los dos polos de la bombilla, solo fue cambiarla y listo. Ojalá sea esto, que es lo mas sencillo.
 
A mi me pasaba lo mismo y un mecánico húngaro que sólo hablaba húngaro me lo arregló en un abrir y cerrar de ojos y encima no me quería cobrar, que majete!
Era muy sencillo, en la piña de la caravana había un pequeño corto porque dos cables se estaban tocando. Me imagino que irán por ahí los tiros.

Un saludo.
 
En ocasiones es tan sencillo como que se ha roto una bombilla (en este caso intermitente) y cosas que pasan se ha quedado hecha la conexion y por eso salta el fusible.
lo digo por que a mi me ha pasado en el coche con la bombilla de marcha atras, estalló y la casualidad quiso que al hacerlo se quedaran unidos los dos polos de la bombilla, solo fue cambiarla y listo. Ojalá sea esto, que es lo mas sencillo.

Tenías razón.
La llevamos al conce y allí descubrimos que era la bombilla del intermitente izquierdo.

Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com