Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda seguro multirriesgo

manonyoc

calladit@
Buenos días, estoy mirando seguros, ya que se me caduca con catalana y no quiero saber nada de ellos…
He mirado zalba caldú que trabaja con fiatc pero el multirriesgo sale mas caro que el coche 😭😭😭 . Luego llame directamente a fiatc y me comentaron que como mi caravana tiene 6 años se asegura a valor venal, pero a todas las demas compañias que he preguntado (seguros bilbao, plus ultra…) me indican que es a valor de nueva… ayer consulté a allianz y estoy esperando precio! Que mas compañias hacen multirriesgo + asistencia + responsabilidad civil?
Gracias de antemano!!
 
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros)
 
Yo la tuve en Fiact, de lo cual me arrepiento me pase a, Seguros Bilbao y en cuanto cumpla me borro
 
De Norte Hispana salí yo apestado
Con Fiatc tengo el seguro básico de vehículo (no tengo el de vivienda), a parte del de decesos y no te puedo decir ya que no lo he usado ( y que tarde !!!)
pero en atención le dan mil patadas a Norte, no sé si por que el corredor es RACC

Por cierto Seguros Occident ya no es catalana ...

PD.

"La unificación de las compañías del negocio tradicional de seguros se emprenderá en dos fases y los asegurados de cada compañía mantendrán el mediador y las relaciones contractuales actuales. En la primera fase, previsiblemente a finales de 2023, se hará efectiva la fusión societaria de Catalana Occidente, Plus Además de Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident. En una segunda fase, prevista para más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros."
 
Si te vas de Bilbao a Occident es cambiar rojo por colorado
Ya, ya lo se MAguayo, no se cual contrataré todavía, pero a, Seguros Bilbao, los he cogido en una mentira y eso me jode mucho.
Gracias
 
Pues eso no sé que te esperas encontrar en occidente, pero el perro va a ser el mismo
Yo miraría otras, no te voy a decir Fiatc, con la que estoy satisfecho por que tu experiencia tampoco es buena, pero otra seguro que sí miraría
 
Nosotros tenemos el multirriesgo con Fiatc, contratado a través de Zalba Caldu, y con el único siniestro que tuvimos respondieron magníficamente bien.

Entrando en un camping, en un giro a la izquierda que era necesario efectuar para acceder, "le metí" un viaje a la esquina trasera derecha, llamé a Zalba, me dijeron que hiciera fotos y abrieron el expediente; a la finalización de las vacaciones llevamos la caravana a M3 y a los quince días ya la pudimos recogerla perfectamente reparada. Los de Zalba no nos pusieron ninguna objeción ni nos subieron la prima.

Con Catalana Occidente tuve que amenazarlos con demandarlos para conseguir que me indemnizaran.
 
La verdad que lo de que te digan que te aseguran a valor nueva me chirría con óxido, sólo por eso que en Fiatc te digan la verdad (vamos es que lo de nueva no cuela de ninguna de las maneras me gustaría verlo por escrito resaltado en negrita y a mayúsculas con tipo de letra de tamaño mayor que el resto, y luego revisar la letrita pequeña para ver como lo anulan de facto) sobre que es el valor venal lo que aseguran, ya da una idea de la diferencia
 
Finalmente he cogido de momento el obligatorio y la asistencia con fiatc , despues ya hare el multirriesgo tmb con ellos. Gracias a todos
 
cualquiera menos zalba caldu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com