Webcampista.com

mucho más que un foro

(ayuda) seguro para la caravana en mapfre

Una preguntilla algo off-topic.

Si tenéis una avería fuera de España, la arregláis allí o traéis el coche con camion????

No me refiero a una tontería de avería.
 
Si es gorda o creo que es gorda yo al taller de confianza, no es el primero que se suelta una abrazadera y hace que no valla el coche y te dicen 1000€ de turbo.. Y los precios de ahí no son los de aquí, yo pido el coche de sustitución para seguir mi viaje y el mio al taller de confianza...
 
Si es gorda o creo que es gorda yo al taller de confianza, no es el primero que se suelta una abrazadera y hace que no valla el coche y te dicen 1000€ de turbo.. Y los precios de ahí no son los de aquí, yo pido el coche de sustitución para seguir mi viaje y el mio al taller de confianza...

Tienes un seguro que te da vehículo de sustitución con bola para continuar viajando?

Que seguro tienes compañero?

Me parece interesante, muy interesante si te vas por Europa.
 
No, el coche si se rompe me dan coche de sustitución para seguir viaje, el coche va al taller que elijas y la caravana la transportan s tu domicilio, otra cosa es que te pongan taxi para continuar viaje o regresar y ese taxi lo pidas con bola, ya que algunos lo tienen, igual que pedir uno adaptado a minusválidos, etc etc
 
Bueno pues he estado y efectivamente hay que hacer ampliazon para la zona EU a solicitado la nodificacion de la zona de circulacion pero no se a modificado, que cuando este me llaman.
Pero lo que si os digo que los de la oficina no lo sabian . Si alguno salis de España llamar al tfl que puse y lo aclarais.
Que luego cuando pase los perjudicados somos nosotros
 
Yo te comento tuve cruzada de emails con ellos, la diferencia es que esos 2000€ es en el momento de solicitar la asistencia, y si tiene que ser trasladado a tu domicilio es transporte ya que es cuando haya un tráiler completo para viajar, en cambio la asistencia y remolcaje es en el momentoy lo otro te lo traen pero igual a la semana ( por ejemplo)


Dudo que el remolcaje desde el extranjero sea "en el momento", piénsalo, sería que el gruista se fuera contigo a casa y eso no pasa. No tiene que ver con el hecho de que lo paguen o no, tiene que ver que dudo que el gruista quiera llevarte, así de buenas a primeras, la caravana desde Berlín (por ejemplo) hasta Málaga.
 
A ver el remolcage es en el.momento hasta el coste de 2000€ en el.momento, a partir de ahí pasa a transporte que es cuando se puede...(/creo que no entendiste bien el.mensaje )
 
buenas tardes.

con "mapfre" si circulais con la caravana fuera de españa que sepais que en la pliza donde pone ambito de circulacion en vez de regional( como me ponia en mi poliza) tiene que poner europa. Me han mandado las condiciones generales y son las referentes a : poliza de seguros de automoviles para camiones,vehiculos industriales y agricolas, "cosa que no entiendo" esto es un remolque de menos de 1500kg.

he pagado 52,54 euros mas 163 ya pagados en febrero que ya esta bien , para este tipo de vehiculos .

saludos y enteraros bien
 
buenas tardes.

con "mapfre" si circulais con la caravana fuera de españa que sepais que en la pliza donde pone ambito de circulacion en vez de regional( como me ponia en mi poliza) tiene que poner europa. Me han mandado las condiciones generales y son las referentes a : poliza de seguros de automoviles para camiones,vehiculos industriales y agricolas, "cosa que no entiendo" esto es un remolque de menos de 1500kg.

he pagado 52,54 euros mas 163 ya pagados en febrero que ya esta bien , para este tipo de vehiculos .

saludos y enteraros bien

es por la razón de medidas, no de pesos, es decir, las gruas convencionales de turismos, las que hay a patadas son para unas dimensiones (6 metros máximo por ejemplo) y las caravanas al ser mas largas, van en gruas mas grandes ( de camiones) que hay menos, un saludo
 
Hola Perdonad que reflote el tema pero os veo informados sobre los seguros de Mapfre

Quiero ocntratar el seguro con ellos ya que tengo ahí el coche... Que tipo de seguro todo riesgo teneis. A mi me han ofrecido uno de modulo/caravana, pero no cubre los golpes en los deplazamientos y(o maniobras...lo cual no tiene mucho sentido, no?

Gracias
 
La verdad que mapfre en un sitio aseguran platos voladores y en otro dinosaurios... lo que tienes que asegurar es un remolque y darles tu ficha técnica. . Entra en el módulo de camión. .. en el sentido de grúas más grandes... rescate... transporte... etc.. y solo aseguran R.c con asistencia.. lo que ellos llaman 3° básico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola mazao, todavia tienes el seguro contratado con Mapfre si es asi me puedes decir cuanto pagas ahora pues yo he pedido presupuesto y me piden 233€ que son cien euros mas que tu y en dosaaños me parece muchisima subida. Muchas gracias por tu atencion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com