Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda seguros caravana -750kg

3en1

Participativ@
Hola webcampistas!

Quería preguntar a ver si alguien puede ayudarnos, existe algún seguro que incluya robo para caravanas de menos de 750kg?

Tenemos la caravana nuevecita, y como nuestro pequeño gran tesoro que es, queríamos ver si podemos protegerla con un seguro BBB...

GRACIAS!
 
Hay seguros para todo, solo tienes que preguntar en una compañia del ramo, o en varias, y comparar prestaciones y precios.
 
No conozco ninguno.... Normalmente para realizar el seguro te piden la matrícula y en este caso no tiene... Si consigues hacer algo deberás hacerlo con el número bastidor pero no creo que encuentres nada...
 
No conozco ninguno.... Normalmente para realizar el seguro te piden la matrícula y en este caso no tiene... Si consigues hacer algo deberás hacerlo con el número bastidor pero no creo que encuentres nada...
Ops... Claro, es cierto, sin matrícula no se puede asegurar un vehículo... Entonces estamos apañados 😂
 
Puedes asegurar una bicicleta y no lleva matricula ¿no?
Con que tenga la descripcion y un numero de referencia, en este caso de bastidor, ya es suficiente.
 
Puedes asegurar de todo.
Un equipo fotografico, una bicicleta, la pierna de un futbolista.....
 
Pues voy a echar un vistazo a ver qué veo. Seguro que nos acabo pidiendo consejo de nuevo
 
Alguna compañía especializada en caravaning? En un primer intento, no estoy encontrando lo que busco
 
Te paso un enlace de aqui mismo, en el foro.
 
El otro día escuché en la radio sobre esta empresa de seguros que recomendaban para caravanas de más o menos de 750Kgs y parecían tener variedad de ofertas y coberturas.


No es publi, no los conozco, pero cuando escuchas un comercial del sector seguros hablando con conocimientos de conjuntos campistas pues me llamó la atención...

Salu2.
 
El otro día escuché en la radio sobre esta empresa de seguros que recomendaban para caravanas de más o menos de 750Kgs y parecían tener variedad de ofertas y coberturas.


No es publi, no los conozco, pero cuando escuchas un comercial del sector seguros hablando con conocimientos de conjuntos campistas pues me llamó la atención...

Salu2.
Si, ya lo había visto cuando indagué un poco en Internet, pero no es una aseguradora, es un comparador de seguros, como lo es rastreator
El resultado que me dio no cubría mis necesidades, por el tema de -750kg, pero para autocaravanas o para caravanas de +750kg es una herramienta muy útil!

Un saludo!
 
Contratado!! Con catalana occidente.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda!
Y que te cubre? Porque tenía entendido que no había seguros .. que se aseguraban a terceros con el coche pero siempre que esté enganchado al vehículo..... Gracias
 
Si, ya lo había visto cuando indagué un poco en Internet, pero no es una aseguradora, es un comparador de seguros, como lo es rastreator
El resultado que me dio no cubría mis necesidades, por el tema de -750kg, pero para autocaravanas o para caravanas de +750kg es una herramienta muy útil!

Un saludo!

Yo el seguro de mi caravana lo contraté a través de esa Web. Por ahora no me he visto en la necesidad de usarlo, lo que si puedo decir es eso, que me sacaron varias ofertas y luego yo elegí la que mejor me pareció.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com