Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre camping en las provincias Andaluzas

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, me gustaría que me aconsejarais un camping donde quedarnos para visitar las siguientes provincias :Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Málaga y Cádiz.Uno en cada provincia y que nos quede cerca de ellas, claro. muchas gracias.
 
Buenos días compañero en Córdoba tienes uno en la Carlota bastante bueno no recuerdo el nombre pero si miras en las quedadas lo encuentras.
En Jaén para despeñaperros ( en santa elena ) ese es otro bueno, ya algún otro seria para Cazorla como por ejemplo el puente de las herrerías.
En Cadiz si es la zona de ronda en volverá tienen el camping pueblo blanco o pozo blanco ( perdona con los nombres soy muy malo si tienes dudas ya sabes mi tlf ) para Cadiz tienes uno en el puerto de santa Maria las dunas de san Anton mas abajo en Zahora ( al lado de caños de meca ) el pinar de san jose y el caños de meca .
Para la parte de Málaga por marbella tienes el cabopino y mas adelante en torre del mar tienes otro del mismo nombre para granada luego te lo miro que ni me acuerdo del nombre del Campín ni del sitio que desastre estoy hecho

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ok allí te informó de los que yo conozco

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En Córdoba, en la misma ciudad, tienes el camping municipal El Brillante. Según los comentarios caro y muy agobiante.
Cerca de la ciudad, Carlos III en La Carlota (el que te comenta Serranido) y camping La Albolafia en Villafranca de Córdoba. Los dos situados a unos 30 Km de la capital muy cerca de la A4 por lo que en 15 minutos haces el recorrido.
Alguno más repartido por la provincia, pero para conocer la ciudad estos tres.
Un saludo.
 
En Córdoba para visitar la ciudad el brillante vale

Jaén, en coto ríos a mi me gusta Llanos de arance

Y a pie de A4 el despeñaperros


En Granada estuve en la Zubia en el reina.... este no me gustó pero para unos días también vale

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días compañero en Córdoba tienes uno en la Carlota bastante bueno no recuerdo el nombre pero si miras en las quedadas lo encuentras.
En Jaén para despeñaperros ( en santa elena ) ese es otro bueno, ya algún otro seria para Cazorla como por ejemplo el puente de las herrerías.
En Cadiz si es la zona de ronda en volverá tienen el camping pueblo blanco o pozo blanco ( perdona con los nombres soy muy malo si tienes dudas ya sabes mi tlf ) para Cadiz tienes uno en el puerto de santa Maria las dunas de san Anton mas abajo en Zahora ( al lado de caños de meca ) el pinar de san jose y el caños de meca .
Para la parte de Málaga por marbella tienes el cabopino y mas adelante en torre del mar tienes otro del mismo nombre para granada luego te lo miro que ni me acuerdo del nombre del Campín ni del sitio que desastre estoy hecho

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pos menos mal que tienes mala memoria que si no le indicas hasta donde viven los propietarios, jue. :razz:
 
Pos menos mal que tienes mala memoria que si no le indicas hasta donde viven los propietarios, jue. :razz:
Pues mala memoria para los nombres para granada esta el camping las lomas y antes de granada en humilladero el fuente de piedra.
Lo que me falta de visitar en camping es Almería pero todo se andará jejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros también utilizamos para ver Granada, el camping de La Zubia,el Reina Isabel, es el mejor comunicado con la capital,no tardamos ni 10min en estar en el parking de la Alhambra,pero como bien ha dicho Antonio PF,es un dormitorio, y poco más, parcelas estrechas,y pequeñas,como si fueran plazas de aparcamiento jeje.
En aquel viaje bajamos hasta Motril también, y el Playa de Poniente nos encantó.
 
Muchas gracias ha todos , toda esta información la iré guardando para cuando llegue el momento en febrero
 
Te pongo el enlace a un hilo relativamente reciente de los camping que están en/cerca/relativamente cerca de Granada capital

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=71722

Por si te ayuda en la elección, te advierto que la circulación en Granada, entre obras, restricciones, exceso de coches, etc., es una pesadilla y los parkins suelen estar bastante petaos y caros
 
Para visitar Granada tienes el camping Sierra Nevada que está en la misma Granada capital, tienes la parada de autobús justo al lado , un Alcampo enfrente y un Mercadona al lado.
 
Te pongo el enlace a un hilo relativamente reciente de los camping que están en/cerca/relativamente cerca de Granada capital

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=71722

Por si te ayuda en la elección, te advierto que la circulación en Granada, entre obras, restricciones, exceso de coches, etc., es una pesadilla y los parkins suelen estar bastante petaos y caros

Y sin que te des cuenta estas en el carril bus y ya te han multado.
Mejor ve en bus.

muchas gracias por vuestros consejos,podriais orientarme sobre Málaga y Almeria ? no tengo mucha idea

El que está más cerca de Málaga es en Torremolinos, pero no lo conozco. El siguiente en distancia es en Fuengirola o Torre del Mar. El de Fuengirola lo he visto desde fuera. En esa fecha debe estar tranquilo. Está a pie de autovía, junto a una gasolinera y frente a la playa. En Torre del Mar hay varios....Almayate, ValleNiza, Laguna y Torre del Mar. El ultimo está junto a la población, en el paseo marítimo. Para mi un poco agobiado, calles estrechas y parcelas muy pequeñas. Muy limpio y en esa fecha probablemente lleno. Si vas, llama para reservar. El Almayate está en la misma playa, no admite perros y puede que en esa fecha esté cerrado. De aaquella zona me gusta Valle Niza. No tiene nada en especial, pero es muy tranquilo.Está renovándose todo y muy cerca tienes paradas de autobus. El siguiente en distancia es Cabopino, en Marbella. Este camping está muy bien.
Otra opción seria el campinn de Humilladero, cerca de Antequera. Desde allí no te queda muy lejos Málaga, Córdoba y Granada. Está muy cerca de Antequera, del Torcal, que merece la pena, de Ronda....


De Almería te diría Cabo de Gata, pero a ver que más te aconsejan.
 
Y sin que te des cuenta estas en el carril bus y ya te han multado.
Mejor ve en bus.



El que está más cerca de Málaga es en Torremolinos, pero no lo conozco. El siguiente en distancia es en Fuengirola o Torre del Mar. El de Fuengirola lo he visto desde fuera. En esa fecha debe estar tranquilo. Está a pie de autovía, junto a una gasolinera y frente a la playa. En Torre del Mar hay varios....Almayate, ValleNiza, Laguna y Torre del Mar. El ultimo está junto a la población, en el paseo marítimo. Para mi un poco agobiado, calles estrechas y parcelas muy pequeñas. Muy limpio y en esa fecha probablemente lleno. Si vas, llama para reservar. El Almayate está en la misma playa, no admite perros y puede que en esa fecha esté cerrado. De aaquella zona me gusta Valle Niza. No tiene nada en especial, pero es muy tranquilo.Está renovándose todo y muy cerca tienes paradas de autobus. El siguiente en distancia es Cabopino, en Marbella. Este camping está muy bien.
Otra opción seria el campinn de Humilladero, cerca de Antequera. Desde allí no te queda muy lejos Málaga, Córdoba y Granada. Está muy cerca de Antequera, del Torcal, que merece la pena, de Ronda....


De Almería te diría Cabo de Gata, pero a ver que más te aconsejan.

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho, ahora sólo me falta Almería, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com