Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre campings en Asturias y S. Sebastián

MIDORI

timid@
Hola! Al final descarto el camping de la Paz porque ya veo que todos coincidís en que los servicios dejan bastante que desear. He encontrado otro camping en Ribadedeva, el camping Playa de la Franca. Lo conocéis? me lo recomendáis?
Luego también si alguien me pudiera aconsejar algún otro por San Sebastián para pasar un par de noches.

Muchas gracias foreros.
 
en san sebastian solo hay uno el monte igueldo pero en agosto siempre hay cola para entrar suerte
 
uf en san sebastian chungo, despues de hacer mas de dos horas de cola en uno de san sebastian nos fuimos a la aventura y estuvimos en uno a las afueras pero estaba cerca, era un camping de paso, ya que nosotros estuvimos de ruta y para eso nos fue genial, no es un camping para mas de dos noches la verdad, ventaja... tienes un carrefour cruzando la nacional y mis suegros estuvieron en otra ocasion con autocaravana y cogian un bus para ir a san sebastian que tenia parada al salir del camping Esta cerca de san sebastian y de paso puedes visitar los pueblos cercanos,el camping se llama oliden
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com