Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Sobre Impuesto De Hacienda

hola. en guipúzcoa el impreso que hay que comprar en el estanco para hacer el pago en hacienda es el 60T ya que al no ser vehiculo de motor no hay que usar el 620. con ese impreso rellenado se va a cualquier sucursal bancaria a pagar el 4%, y de ahi a hacienda para que le den el visto bueno y pongan su sellito.

con eso, contrato de compraventa, las fotocopias del DNI de comprador y vendedor, documentación de la caravana y a mi además me pidieron certificado del ayuntamiento justificando que esta exenta del pago del impuesto de circulación, a tráfico a transferirla.

como dice un forero por ahi arriba al no haber tablas de valoración para caravanas en hacienda, la cantidad que puedes poner es la que tu creas conveniente, en función de lo que quieras pagar, pero que sea una cantidad lógica que no cante.

aqui en guipúzcoa si vais comprador y vendedor a tráfico el contrato de compraventa no es necesario.
 
ya pague el 4% de impuesto, aqui en Fuenlabrada ( Madrid) lo tienes que pagar en la Oficina Liquidadora de la Comunidad de Madrid , sita en C. Dr. Miguel Aguado, 10, y despues solo me queda ir a trafico, pero tengo que esperar a que el vendedor me envie la solicitud de transmision de vehiculos de trafico, firmada por el, y ya esta todo jejejejejeje, menos mal, ya me queda menos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com