Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda soporte tv..

nacex.s

calladit@
Buenas...pues q me he comprado una tv y al ir a montarla sorpresa el soporte no si vale la caravana es una burstner flipper q viene con soporte he estado mirando a ver si encontraba una foto pero no encuentro el soporte es como un brazo q gira 180 grados pero lo curioso es q en la base cuadrada donde cuelga la tv en el lateral trae dos tornillos como para enganchar la tv y sin embargo la tv trae los tornillos por detras no se si necesito alguna pieza mas..si alguien conoce este tipo soporte de burstner a ver si me ayuda...gracias
 
Una foto ayudaría y mucho a saber que es lo que nos quieres decir, porque dudo que el brazo de soporte de la tv sea fabricado por Bürstner... pero mientras la pones, comentarte que todas las tv modernas van cogidas por detrás y con dos supuestas medidas estandar.
 
Si te sirve............tengo uno similar a este......con las misma funciones. al techo..............así puedo orientar la tv donde quiera............y con la inclinación que desee..................es muy práctico. Con este soporte no hay medida de tv que se resista.

704-WB006.3.jpg


Saludos.
 
A nosotros los agujeritos del soporte no nos coincidía con los de la tele...
pero le hicimos otros (al soporte) y sin problemas
 
Una foto ayudaría y mucho a saber que es lo que nos quieres decir, porque dudo que el brazo de soporte de la tv sea fabricado por Bürstner... pero mientras la pones, comentarte que todas las tv modernas van cogidas por detrás y con dos supuestas medidas estandar.
No encuentro fotos el soporte es un tubo cilíndrico sujeto ala pared enfrente de la cama matrimonios q lleva una rectángulo q e es donde va la tv es ahí donde lleva dos tornillos laterales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com