Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ayuda!!!!!!!!soy n uevo y estoy buscando carro tienda!!!!
ola me llamo nacho y me gusta muxo ir de acampada y estoy buscando un carro tienda baratito de segunda mano para empezar ,y me gustaria saber si alguien vende alguna muxas gracias
Bienvenido al foro! Yo de tu, espeficaria un poco de donde eres. Por que si eres por ejemplo de Cadiz y alguien de A Coruña vende uno, no creo que te salga muy rentable ir a por el o que te lo traigan.
Soy de Talavera de la reina y me pilla muy cerca la zona de la vera k tiene unos camping chulisimos algunos al lado de gargantas o charcas, y estoy pensando en coger una parcela todo el año para ir fines de semana.Ademas tengo una scooter en venta muy guapa y co lo k sake pues kiero pillar un carro misas gracias x la ayuda amigos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.