Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Sterckeman

maria587

calladit@
Holaaa. Estamos mirando una sterckeman Easy pe kids del 2021 con mover, estabilizador, cerramiento, portabicis (2bicis) , aire acondicionado, calefacción, nevera 150 por compresor, antena de TV, le faltaría el agua caliente. Precio 19.000. Y quería consultaros dos cosas:
-Qué tal caravana es?
-Relacion calidad precio como la veis?
Gracias de antemano.
 
Pues yo no te la recomiendo pero claro nosotros le damos mucha caña y se desmontaba todo. Varias neveras nos pusieron, las literas, los armarios se descuadraban en cada salida; lo peor el subchasis que tienen que roza en todos lados.
 
Buenas noches soy nuevo en el foro, también estaba buscando información sobre la easy 496 de sterckeman. A que te refieres con que rl subchasis roza por todos lados? El uso que le daríamos es solo para camping, en principio...
Por otra parte también estaba mirando la weinsberg caracito 500 qdk, aunque empieza a ser muy larga

Gracias por cualquier comentario, todos son bienvenidos
 
Hola buenas:

Yo tengo una Steckerman y contento. El chasis es bajo comparada con otras pero yo no he pegado en ningún sitio. Al ser bajo buen centro de gravedad y para subir y bajar perfecto. En marcha va sobre raíles no se mueve nada. Yo de momento no se ha descuadrado nada.

Las caravanas hay que cuidarlas y mimarlas y tratarlo todo con cariño y te durará mucho. Hay gente que cierra los armarios a porrazos.

Yo mire weinsberg y no me acaban de gustar, y no van tan equipadas.

Saludos
 
Holaaa. Estamos mirando una sterckeman Easy pe kids del 2021 con mover, estabilizador, cerramiento, portabicis (2bicis) , aire acondicionado, calefacción, nevera 150 por compresor, antena de TV, le faltaría el agua caliente. Precio 19.000. Y quería consultaros dos cosas:
-Qué tal caravana es?
-Relacion calidad precio como la veis?
Gracias de antemano.
Hola, yo tengo una sterckerman 460 pe kids como la que describes y con ese equipamiento excepto la calefacción, a compramos nueva a estrenar, estoy encantado con ella, pero si es cierto que he tenido algunas peguillas que me han reparado en garantía, espero que no se vuelva a repetir, pero por lo demás encantado, este año en vacaciones hemos hecho 5000 km con ella durante un mes y ha ido de maravilla, tanto en carretera como en reposo. Espero te sirva de ayuda
 
Hola, yo tengo una sterckerman 460 pe kids como la que describes y con ese equipamiento excepto la calefacción, a compramos nueva a estrenar, estoy encantado con ella, pero si es cierto que he tenido algunas peguillas que me han reparado en garantía, espero que no se vuelva a repetir, pero por lo demás encantado, este año en vacaciones hemos hecho 5000 km con ella durante un mes y ha ido de maravilla, tanto en carretera como en reposo. Espero te sirva de ayuda
Muchas gracias. Que peguillas son las que te han salido?
 
bueno la luz del avance dejo de funcionar, fue cambiar de posición en la centralita la toma, el somier de la cama delantera se soltó entero, la mosquitera original se salió varias veces, el lavabo plegable se sale de un lado, pero cosas que se han ido solucionando, la puse como extras, amortiguadores al canape y no lo reforzaron, al hacer tanta fuerza los amortiguadores salto, le puse mosquitera original a posteriori y no se adaptaba bien, le puse toldo , mover thruma, y lleva aire acondicionado, lo que pongo como calefacción es un radiador delongui de 500 w y sobra, también le puse microondas donde se suele poner la calefacción. Estamos encantados con ella y viajamos dos adultos y mis hijos de 20 y 16 años.
Somos de la zona de levante y aquí no hace mucho frio en invierno, también tengo que decirte que si hace mal tiempo y estar encerrado en la caravana, nos quedamos en casa, pero nosotros salimos incluso en enero y febrero.
 
Holaaa. Estamos mirando una sterckeman Easy pe kids del 2021 con mover, estabilizador, cerramiento, portabicis (2bicis) , aire acondicionado, calefacción, nevera 150 por compresor, antena de TV, le faltaría el agua caliente. Precio 19.000. Y quería consultaros dos cosas:
-Qué tal caravana es?
-Relacion calidad precio como la veis?
Gracias de antemano.

No me parece mal precio para el subidón que han dado. ¿Con qué coche la váis a llevar y qué peso máximo le pondréis (MMA)? Tengo una Sterckeman y me parece buena marca. Síno tiene amortiguadores pedidlos.
¡Bienvenidos al foro @maria587 !
 
Holaaa. Estamos mirando una sterckeman Easy pe kids del 2021 con mover, estabilizador, cerramiento, portabicis (2bicis) , aire acondicionado, calefacción, nevera 150 por compresor, antena de TV, le faltaría el agua caliente. Precio 19.000. Y quería consultaros dos cosas:
-Qué tal caravana es?
-Relacion calidad precio como la veis?
Gracias de antemano.
Nosotros tenemos una caravelair 496 antares family, la básica, y estamos muy contentos. El chasis nos roza cuando la metemos al parquing porque tenemos un cambio de inclinación demasiado brusco. Es del 2015 y hasta la fecha un solo problema. Se averió la nevera y eso sí que tubo una factura importante.
 
Digo lo de nuestra caravalair 496 porque es lo mismo que la sterckeman, creo. Del 2015 a la de ahora a cambiado un poco la distribución del armario y baño pero se parecen mucho.
 
Antes de comprar ves a mirar una Burstner, Knaus o Defhtleffs y podrás comprobar. Solo por curiosidad. Nosotros vendimos la nuestra al año y medio a un concesionario y ahora vamos con una Knaus del 98.
Te podría explicar las mil una visitas al concesionario para que arreglaran cosas, me llegaron a decir que no pusiera nada en la nevera durante el viaje...
 
Antes de comprar ves a mirar una Burstner, Knaus o Defhtleffs y podrás comprobar. Solo por curiosidad. Nosotros vendimos la nuestra al año y medio a un concesionario y ahora vamos con una Knaus del 98.
Te podría explicar las mil una visitas al concesionario para que arreglaran cosas, me llegaron a decir que no pusiera nada en la nevera durante el viaje...
Y de la weinsberg 500 caracito que piensas mejor que esta?
 
Y de la weinsberg 500 caracito que piensas mejor que esta?
Weinsberg es marca Knaus nosotros vimos varias al vender la Sterckman y nos tirábamos de los pelos al comparar la calidad de una y otra.
El uso que le damos es muy intensivo (prácticamente cada fin de semana) con la Sterckman llegamos hasta plantearnos ni subirla a pistas de esquí.
 
Weinsberg es marca Knaus nosotros vimos varias al vender la Sterckman y nos tirábamos de los pelos al comparar la calidad de una y otra.
El uso que le damos es muy intensivo (prácticamente cada fin de semana) con la Sterckman llegamos hasta plantearnos ni subirla a pistas de esquí.

Que problema tenía de ir a las pistas de esquí, se iba a caer a trozos, no ibas a llegar, tengo curiosidad de cual era tu miedo?

Un saludo
 
Muchas gracias. Esta semana también vamos a ver una weinsberg. Los alemanes hacen buenos productos.
Si los pagas si no me da igual que sea chino , polaco francés español o alemán nadie da duros a cuatro pesetas , estoy un poquito harto de que parece que solo lo alemán es bueno y el resto del mundo una mierda
 
Antes de comprar ves a mirar una Burstner, Knaus o Defhtleffs y podrás comprobar. Solo por curiosidad. Nosotros vendimos la nuestra al año y medio a un concesionario y ahora vamos con una Knaus del 98.
Te podría explicar las mil una visitas al concesionario para que arreglaran cosas, me llegaron a decir que no pusiera nada en la nevera durante el viaje...
Quizás el año de fabricación tiene algo que ver , no se fabrican igual ahora que antes y el precio del vehículo no es comparable
 
Que problema tenía de ir a las pistas de esquí, se iba a caer a trozos, no ibas a llegar, tengo curiosidad de cual era tu miedo?

Un saludo
40 mil kms en año y medio
 
Si los pagas si no me da igual que sea chino , polaco francés español o alemán nadie da duros a cuatro pesetas , estoy un poquito harto de que parece que solo lo alemán es bueno y el resto del mundo una mierda
Para gustos colores. Muchos países hacen buenas cosas y de buena calidad. Alemania es uno de ellos.
 
En Alemania lo que fabrican bien vale más padra igual que aquí...
Yo me compré una autocaravana benimar en 2017 nueva (made in spain) y un amigo una bustner al mismo tiempo. 20.000 € más que la mia. Al año y medio la vendió al concesionario para sacar otra, estuvo más tiempo en el concesionario que viajando con ella...
Lo alemán tiene fama, pero no todo es mejor... también escatiman muchas veces en muchas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com