Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda suelo caravana Beyerland

Jomaga84

calladit@
Buenas tardes, hoy he estado viendo para comprar una caravana Beyerland, la cual se encuentra en muy buen estado de conservación pese a ser del año 1991, lo único que me preocupa es que en la parte central, delante de la cocina, el suelo está como esponjoso, se baja un poco al pisar. Sin embargo al mirar por debajo de ve que la madera está en buen estado. No sé si será normal en esta marca o si por el contrario estará roto. Me gustaría que me ayudeis porque no sé si comprarla o buscar otra, tal y como os digo el resto de la caravana está perfecta
 
Hola: es posible que en esa zona haya cedido algo el aislamiento que lleva el panel sandwich, que será porexpan o espuma. Si es eso no es preocupante, pero para salir de dudas y asegurar que no es por humedad, da toques en el suelo en varios sitios a ver como suena, Una piso a pared podrido da un sonido sordo y se nota mucho.
Es raro que sea humedad en esa zona pero por si acaso, compruébalo. Saludos.
 
Yo buscaría otra.
 
Estoy casi decidido a hacer eso, pero por otro lado, llevo tiempo buscando y por menos de 5000, no encuentro nada mejor, por eso le estoy dando tantas vueltas
Si al pisar es como si andarás por encima de un colchón o espuma, la caravana tiene humedad en el suelo, no merece la pena el arreglo.
 
hola yo tengo una Beyerland 375B y me pasa lo mismo. te puedo asegurar que en mi caso, no es humedad, es lo que comentaba el compañero, que esa parte es la que "mas se pisa" el aislante ha cedido, en tu caso, no lo se, pero coincide exactamente con la zona que me pasa a mi. Yo la he reformado enterita, y la zonas conflictivas eran las esquinas delanteras, concretamente la izquierda en el sentido de la marcha, desde hay hasta la zona de la nevera. La zona de la nevera, no la ves, pero las esquinas, levanta la tapa de los cofres que hacen de asiento y revisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com