Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda, sun roller fiesta 47f

lurtxo

calladit@
Hola, este fin de semana vamos a recoger nuestra caravana que lleva mucho tiempo parada en un camping y nos han dicho que llevemos ruedas de repuesto por si en el viaje se nos revienta alguna. Nuestra duda es, alguien tiene la sun roller fiesta 47f y nos puede decir que tipo de llanta usa? el propietario nos ha dado una numeración pero nos falta la medida del agujero de donde va el eje. Os agradeceria mucho si alguien sabe algo. Gracias
 
Si no tienen más de 5 años, no te preocupes mucho. De todas maneras en la ficha técnica lo pone. Y si miras la llanta, tb lo pone. Tienes todos los datos en la misma rueda
 
Si lleva mas de dos años parada, yo antes sacarla del camping la calzaria y llevaria las ruedas a algun taller de neumaticos para cambiarlos, seguramente esten bastante estropeados. No me arriesgaria a circular con ellos. Te ahorras el buscar y comprar segundos juegos de ruedas, que si son de desguace no sabes con seguridad si van a estar bien.
 
si todo eso ya lo se, pero no se como averiguar que ruedas necesito porque me han dicho en el taller que con lo de la ficha tecnica no vale y necesito saber exactamente que medida es ya que tenemos 2horas de camino y no la tengo aqui, haber si alguien me puede ayudar. Por favor ..
 
lo mejor quitarle las ruedas y buscar un sitio donde te monten neumaticos nuevos y asi no te complicas
 
si todo eso ya lo se, pero no se como averiguar que ruedas necesito porque me han dicho en el taller que con lo de la ficha tecnica no vale y necesito saber exactamente que medida es ya que tenemos 2horas de camino y no la tengo aqui, haber si alguien me puede ayudar. Por favor ..

Yo, sinceramente, si el propietario ya te dice que vayas con rueda de recambio por si revienta un neumático, NO me llevaría dos horas de camino esa caravana por carretera.

Cuando llegues allí, en caso de interés, pues levantas la caravana y te vas a un taller a cambiar ambos neumáticos, o en caso de que este muy muy cerquita alguno, ir con la caravana.

Un saludico.:wave:
 
si todo eso ya lo se, pero no se como averiguar que ruedas necesito porque me han dicho en el taller que con lo de la ficha tecnica no vale y necesito saber exactamente que medida es ya que tenemos 2horas de camino y no la tengo aqui, haber si alguien me puede ayudar. Por favor ..

Hola yo lo he puesto a la mia 2firestone175/65r14 86t extra load radial que son de carga y me han costado 100€ cada una.
 
SI, Pero vamos el domingo a recogerla y me imagino que todos los talleres estarán cerrados, ese es el problema,y lo que queremos es llevar las ruedas desde aqui y cambiarlas antes de salir con la caravana , y el problema es que no sabemos exactamente que ruedas tenemos que ponerle porque el dueño no está alli ahora y no sabe decirnos cual es la medida, alguien sabe donde se puede mirar que ruedas llevan las sun roller fiesta 47f? no se si me he explicado bien....
 
SI, Pero vamos el domingo a recogerla y me imagino que todos los talleres estarán cerrados, ese es el problema,y lo que queremos es llevar las ruedas desde aqui y cambiarlas antes de salir con la caravana , y el problema es que no sabemos exactamente que ruedas tenemos que ponerle porque el dueño no está alli ahora y no sabe decirnos cual es la medida, alguien sabe donde se puede mirar que ruedas llevan las sun roller fiesta 47f? no se si me he explicado bien....
Tiene que coincidir la misma caravana, mismo año que alguien la tenga, y ojo, puede ser diferente la llanta en pulgadas.

Un saludico.
 
Hola lurtxo, yo tengo una cv igual, cuando vaya a casa a comer lo miro y esta tarde te digo las medidas. Un saludo.
 
Mi cv es una sun roller fiesta 470f del 2003 y la numeracion que viene en la llanta es 5 1/2 Jx14 ET 30 y el agujero es de 55mm aproximadamente y numeracion del neumatico es 175/65R 14C espero que sea esto lo que buscas. Un saludo.
 
Jo, muchas gracias por tu ayuda Juan Carlos ya estabamos un poco desesperados porque mañana ya es viernes y no nos quedaba casi tiempo, ya te contaré la experincia de traerla. M. Gracias
 
Deciros que existe un foro especifico de SunRoller, por si no lo conocéis, le echais un vistazo y si lo veis bien os registráis Foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com