Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda talla avance burstner

Sandr

calladit@
Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano, porque creo que cuanto más busco, más me lío con el tema....
Estoy buscando un avance para burstner holiday 490 tk, el caso que ya he medido el perimetro así como 4 veces...y me ha dado 4 medidas diferentes, ya que, ya tengo un avance puesto(talla Y, que le queda enorme, y es el que venía con la caravana de su antiguo dueño) y no puedo desmontarlo para medirlo como se debería, ya que estoy fija y tengo todo el tinglado montado...
Mi pregunta es la siguiente: alguien tiene alguna caravana igual, para darme una idea de cual podria ser la talla??
Gracias a todos!! Un saludote!!
 
Es que realmente no sé si tiene avance este amigo que te comento, pero bueno en cuanto que le vea se lo pregunto
 
He visto la caravana de este amigo y es una 470, siento no poderte ayudar, pero bueno en caso de que tenga oportunidad de poderme enterar de algo te comentaría lo que fuera
 
Gracias José Luis...esa es la talla que tenia entendido...pero midiendo me da más pequeño, para una U...en caso de pillarme esa...sabéis si habría mucha diferencia en cojer uno y otro?
La talla U 925 es para perímetros desde 911cm a 935 cm y tú talla, la V 950 es para perímetros de 936 cm hasta 960 cm, tú verás, pero según Inaca, si tu caravana es de 1991, usa la V 950, no siendo la misma si es del modelo de 1992.
 
Si no estás seguro del año de la caravana, lo mejor siempre es medirlo, lo que no entiendo es porqué te da diferentes medidas cuando lo mides.
1647957604074.png

Entiendo que te pueda bailar unos centímetros al medir, pero no mucho más, y los márgenes del avancé son amplios, como te dice José Luís, la talla U925 es para perímetro desde 911cm hasta 935cm.

Por otro lado, si estás seguro del año de fabricación, compra la medida que te indica el fabricante del avancé.

Saludos!
 
Si no estás seguro del año de la caravana, lo mejor siempre es medirlo, lo que no entiendo es porqué te da diferentes medidas cuando lo mides.
Ver el archivos adjunto 4130571

Entiendo que te pueda bailar unos centímetros al medir, pero no mucho más, y los márgenes del avancé son amplios, como te dice José Luís, la talla U925 es para perímetro desde 911cm hasta 935cm.

Por otro lado, si estás seguro del año de fabricación, compra la medida que te indica el fabricante del avancé.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo del año de fabricación es otra...decimos del 91, porque hemos estado buscando este modelo de caravana del año 90 y no nos aparece en ningún lado...en la ficha de la caravana nos pone que está fabricada en junio del 1990...pero no encuentro ninguna con esa fecha...
Y respecto a la medición, nos ha medido:
910, 930, 950 y ya la última 890....y no me preguntes como...pero no nos ha coincido ninguna... madre mia...?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Usa una cuerda, si te equivocas y compras uno pequeño tendrás problemas.... Por cierto, como 490 TK no hay ninguna Holiday en el catálogo de Inaca en ningún año, 480 TK si.
 
Hemos usado una cuerda, pero el problema es que no lo puedo meter por el raíl, porque tengo un avance ya montado y en estos momentos no puedo desmontar el tinglado entero...
Y en cuanto a la 490 tk...me he confundido yo es 490TM...ya era lo que me faltaba????...como estaba poco liada, ahora que no me coincidiera la versión tampoco, jajaja...pero si, he revisado la ficha de la caravana y es 490TM fijo... sorry?‍♀️?‍♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com