Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tema ruedas

Ya Pasó la ITV con las q me pusieron y ahora las cambio mañana por unas bridgestone 185/75/14 C102 ,se q no pasará la ITV de aquí a dos años pero ahora voy seguro ,cuando haya q ir ,me agenciare unas para pasarla y au
 
Gracias a tod@s por ayudarme ,les puse las bridgenton las c104 .Así voy tranquilo ,cuando la saqué del parquin la pesare tal cual va ,y luego cargada os iré contando solo por curiosidad ,por cierto no sabía ,que fui a pasar la ITV y tuve q dejar los papeles y en 7 /10dias me llamarán ?esto es nuevo ahora no ?espero q no tarden quiero engancharla por lo menos lavarla y probar a ver q tal va el coche con ella .?
 
¿ITV del enganche o de la caravana? Si es del enganche puede ser si el ingeniero no está todos los días y así comprueban los datos cuando pueden o quieren. A mi en un coche me lo hicieron al momento y en otro me llamaron en 4 días pero era cuando estábamos a medio gas por el COVID.
Si es la caravana, igual que cualquier otro vehículo.
 
¿ITV del enganche o de la caravana? Si es del enganche puede ser si el ingeniero no está todos los días y así comprueban los datos cuando pueden o quieren. A mi en un coche me lo hicieron al momento y en otro me llamaron en 4 días pero era cuando estábamos a medio gas por el COVID.
Si es la caravana, igual que cualquier otro vehículo.
Enganche ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com