Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda thetford c2

jomalse

timid@
buenas
pues el tema es que si alguien me puede orientar para la instalacion de un thetford c2.
estos wc el cassete se pude meter por los dos lados? o hay que conseguir uno segun la puerta vaya en el lado izquiedo o el derecho?
buscando algo de informacion por internet me hago un lio, ya que los unico que vi tienen el embudo de carga de la cisterna en el lado donde se ve el circulo amarillo de la foto, pero yo seria para instalar con la puerta en el lado del circulo azul.
entonces pregunto, hay alguno que se cargue por el lado del circulo azul? es decir si busco uno de ocasion tendria que comprarlo segun en que lado vaya la puerta?
un saludo y gracias
thetford c2.jpg
 
No te puedo ayudar yo en mi cv tengo el mismo que has puesto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
thetford c22.jpg
re refiero a este deposito que es para cargar la cisterna, entonces entiendo que este deposito tiene que ir por el lado de la puerta sino no se podria cargar ya que estaria tapado por la otra pared del baño, asi que entiendo es que hay que buscar uno segun por donde se carga el cassete......
 
Supongo que tendrás que buscar el que te abra donde tu quieres.
En mi antigua caravana tenia el de la foto y en la nueva está al contrario. Y son el mismo.
Luego tienes que buscar.
Suerte!!!!!!!!


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola.el.mio es un c4 y tanto el depósito como la cisterna se cargan por el lado que indicas cómo azul.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola yo tengo el mismo que sale en la foto y se llena por el lado del círculo azul, ósea que existe......supongo que tendrás que buscar el que te convenga.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com