Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda THETFORD C403-L

felisuco39

locuaz
Hola amigos. El domingo pasado compre mi nueva caravana, la cual tree este inodoro, el THETFORD C403-L, el cuan me han dicho que coge el agua mediante bomba electrica de la cisterna del agua limpia de la caravana, ¿ pero por donde se pone el liquido rosa, tiene algun deposito a parte? muchas gracias, voy preguntando cosas pq mis anteriores caravanas no lo tenian asi y para cuando me la entreguen tener menos dudas. Muchas gracias.
 
Si coge de la garrafa o deposito de limpias general no se le echa el liquido rosa, yo lo tengo igual coge el agua de la garrafa principal y uso el wc sin liquido rosa, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ese modelo trae deposito de agua limpia propio, por lo tanto no coge el agua del principal (a no ser que le hayan hecho un "apaño"). Por la puerta por donde se saca el deposito de residuos, está la toma para llenar el agua limpia.
 
creo que te equivocas, mira donde pone capacidad de la cisterna y pone tambien que esta conectado al deposito central,en este modelo del que hablamoscisterna.jpg
 
No me deja editar.

Lo que está claro es que si coge el agua del deposito general NO se le pone ambientador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com