Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tiendas vango

nina

calladit@
hola,la ventilacion en una tienda es bastante importante por lo estoy leyendo por ahi,sobre todo en verano,yo voy bastante a campings de playa ,sabeis si las vango son aconsejables tanto para la playa como la montaña por el tema de la calidad de las lonas,si alguien sabe algo sobre estas tiendas ...ayuda.gracias.:flor3:
 
hola,la ventilacion en una tienda es bastante importante por lo estoy leyendo por ahi,sobre todo en verano,yo voy bastante a campings de playa ,sabeis si las vango son aconsejables tanto para la playa como la montaña por el tema de la calidad de las lonas,si alguien sabe algo sobre estas tiendas ...ayuda.gracias.:flor3:
Hola, nina

Yo tengo una Vango Calisto 400. La que sale en mi avatar. Con ella hemos viajado a Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Italia... Nos ha llovido a mares, hemo tenido vientos fuertes y no hemos tenido el más mínimo problema.
Estamos encantados con ella. Acabados muy buenos y con buenos detalles. Todas las puertas tienen una puerta mosquiera, el suelo está cosido con las paredes de la tienda, por ejemplo.
Te recomiendo esta marca.

Saludos!
 
son una de las marcas de gama media más vendidas en inglaterra, que de lluvia y viento entienden un rato. Paa zonas de calor, pues ahi ya tendras que mirar las ventilaciones que tiene y eso, porque ya sabrás que cualquier tienda de ese material al sol es un horno.
Para zonas de calor hay una grande de esas de decathlon en version "air" que tiene un montón de ventilación. Pero claro, eso significa que con frío y agua peor.
No existe la tienda para todo. Como todo en la vida.
 
Hola, yo tengo una vango, concretamente el modelo es asante 500, y aunque solo la utilizamos una vez, es una maravilla, es super segura, muy estable, y como te dice, en verano, pleno agosto y dando el sol, pues me imagino que hará mucho calo, pero ahora tengo una caravana, y en las mismas condiciones también lo hace.

Para mi, totalmente recomendable.
 
hay alguien que tenga alguna tienda vango y la utilice para campings de playa,que tal son de ventilacion,se pasa calor o no ,yo es que soy mas de playa y tampoco quiero achicharrarme pero a la vez quiero que aguante bien la lluvia por si vamos alguna vez a la montaña,que me aconsejais y quiero una gama media,tengo entendio que las quechua son muy sencillas.no me convence mucho a ver si alguien me soluciona esta duda,pues me la quiero comprar para estas navidades y quiero NO EQUIVOCARME,gracias.
 
Hola, nina

A mi entender por mucha ventilación que tenga la tienda, en pleno julio o agosto cuando le cae el sol encima ya te digo yo que la tienda es un horno. La lona retiene mucho el calor. Pero se supone que en estas horas de calor y sol, se está a la playa o haciendo turismo.

Nosotros la compramos en una web inglesa Tents | Camping Tents | Discount Prices On Tents | All Sizes & Brands Aquí puedes ver muchos modelos y con fotos detalladas. Podrás ver cuantas ventilaciones tienen.

De todos modos, nosotros cuando nos daba bien fuerte el sol, dejábamos abierta la puerta lateral con la mosquitera puesta y seguía haciendo mucho calor dentro. Y no sería por falta de ventilación!

Hay unas tiendas en Decathlon que se llaman Air que tienen mas ventilaciones que sus hermanas gemelas. Como por ejemplo esta Tienda T4.2 XL AIR B - Tiendas familiares - Quechua

También hay tiendas de tela (ahora no recuerdo la marca) que éstas retienen menos el calor.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com