Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Trabajo Final de Grado Universidad- Responder encuesta.

Cuando se estudia turismo (o sicología, o historia, o...) no tienes porqué saber hacer encuestas...
 
Que ganas de marear la perdiz. Pues claro que las respuestas de fuera de Cataluña pueden ser relevantes, pero si el que hace la encuesta, por los motivos que sea, la circunscribe a los ambitos territoriales de Cataluña y fuera de ella sus razones tendrá y hay que respetarlas.
Podria haberla hecho por comarcas catalanas, provincias, comunidades autonomas, poblaciones de mas de 50.000 habitantes, o usuarios que empiecen con la letra M, pero si elige una opción será que es la que le interesa para su estudio academico ¿no?
A mi me parece bien bien que hay elegido esta opción si es la que le interesa.... y si hubiera elegido otra cualquiera tambien.
A mi no me cites asi, que te arreo, eh? ;)
Ahora, en serio.....me parece que no has entendido nada de lo que he intentado decir, a tenor de tu respuesta.
Respondias a Latumbadehuma y yo despues solo intentaba refrendar tu opinion. De hecho, en mi intervencion estaba asintiendo, no preguntaba sobre si era o no relevante sino que lo daba por hecho. Asi que siento no haberme expresado mejor.
 
A mi no me cites asi, que te arreo, eh? ;)
Ahora, en serio.....me parece que no has entendido nada de lo que he intentado decir, a tenor de tu respuesta.
Respondias a Latumbadehuma y yo despues solo intentaba refrendar tu opinion. De hecho, en mi intervencion estaba asintiendo, no preguntaba sobre si era o no relevante sino que lo daba por hecho. Asi que siento no haberme expresado mejor.
No, hombre. Intentaba dar una opinion de acuerdo con la tuya, pero veo que no he sido capaz de conseguirlo....
Esto de internet tiene estas cosas....
 
Encuesta ¿quien dice de hacer una encuesta? ¿sobre que?¿para que?¿Cuando?¿Como?¿Pública?.....Si soy gallego ¿que pasa?

Lejia no se en turismo, pero en mi época en Barcelona , si entrabas en Económicas tenias una asignatura de sciolo Gia y una de las cosas que estudiabas era como hacer encuestas
 
Yo ya empiezo a dudar que sea para una universidad porque sino ¿dónde se ha visto que en una encuesta sobre valoración de empresas de lo que sea y que estén preguntando por ellas, te muestre un video publicitario de "una de las empresas líderes del sector"?
Perdona, ¿me estás llamando mentiroso?

Me parece muy feo que vengas dudando de lo que yo he dicho, sí la quieres hacer la haces si no la quieres hacer no la hagas, pero llamarme mentiroso no te lo puedo tolerar.
 
Perdona, ¿me estás llamando mentiroso?

Me parece muy feo que vengas dudando de lo que yo he dicho, sí la quieres hacer la haces si no la quieres hacer no la hagas, pero llamarme mentiroso no te lo puedo tolerar.
No te ofendas tanto que en ningún momento te lo he dicho, ni he dudado de tu buena fé.
La encuesta se supone que es para una tercera persona ¿o es que la haces tú directamente?
 
Yo ya empiezo a dudar que sea para una universidad porque sino ¿dónde se ha visto que en una encuesta sobre valoración de empresas de lo que sea y que estén preguntando por ellas, te muestre un video publicitario de "una de las empresas líderes del sector"?
A mí me da que si han utilizado la herramienta gogle encuestas, como dice Rickybond, gogle haya metido un vídeo relacionado... ¿Podría ser eso?

He metido gogle así aposta, para que no sepan que hablamos de ellos... 😂 😂 😂
 
A mí me da que si han utilizado la herramienta gogle encuestas, como dice Rickybond, gogle haya metido un vídeo relacionado... ¿Podría ser eso?

He metido gogle así aposta, para que no sepan que hablamos de ellos... 😂 😂 😂
O es que están de mucha beer hasta la entrepierna....Es broma, a mi me parece un poco raro ya lo dije, y decirlo no es faltar a nadie, es decir lo que uno cree, y hacer algo de broma tampoco, no vivamos a las malas épocas anda
 
A mí me da que si han utilizado la herramienta gogle encuestas, como dice Rickybond, gogle haya metido un vídeo relacionado... ¿Podría ser eso?

He metido gogle así aposta, para que no sepan que hablamos de ellos... 😂 😂 😂
Google vive de nuestra privacidad, te puedes creer cualquier cosa de ellos.
 
A mí me da que si han utilizado la herramienta gogle encuestas, como dice Rickybond, gogle haya metido un vídeo relacionado... ¿Podría ser eso?

He metido gogle así aposta, para que no sepan que hablamos de ellos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No. Google la publicidad nos las mete doblada por otras vías pero en sus aplicaciones no lo ve "ético" ¿o se ven muchos anuncios directos en el Maps o en las hojas de cálculo?

Si inserta un video o imagen el que confecciona el formulario es con toda la intención.

Mira una de tantas encuestas 'universitarias' que hemos tenido por aquí y que curiosamente nadie comentó:


Se suponía que era para un estudio técnico de mejora y por si quedaba alguien que a pesar de contestar las tres primeras preguntas no sabia lo que es un taladro, le ayudaban con una imagen de una conocidísima marca.
Menudo detalle...
 
Yo he entrado en la encuesta unas cuantas veces y no me ha salido ni un solo video, aquí un montón de gente la ha rellenado y nadie ha comentado nada de que les salga un vídeo, ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com