Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Trabajo Final de Grado Universidad- Responder encuesta.

Rickybond

Participativ@
Hola

Una amiga me ha pedido ayuda, su hija está realizando el Trabajo Fin de Grado de la Universidad "Comunicación en el sector de las campers, caravanas y autocaravanas". Han creado una encuesta para recabar información y como es normal cuantas más respuestas mejor.

Por eso si no os importa y podéis responder la encuesta y difundirla os estaremos tremendamente agradecidos.

Este es el link a la encuesta: Encuesta a Trabajo Final de Grado

Muchas gracias por adelantado.
 
hecho
 
La encuesta son 5 páginas, pero si contestas que ya tienes una caravana, te pasa directamente a la página 4 (de una sola pregunta). Básicamente he contestado ¿7 preguntas?

Vaya encuesta... para un proyecto de fin de carrera de 5 raspado xD Dile a la hija de tu amiga que se lo curre más xD
 
Ja ja ja, es una carrera de la universidad de Girona (ya lo ponen en la descripción).

No sé que enfoque le van a dar la verdad al trabajo, pero es un trabajo de fin de grado de una carrera de publicidad, Relaciones públicas, Marketing ... supongo que querrán tener datos para "avalar" las propuestas que presenten en el trabajo.

No os preocupéis que no van a salir nuestros nombres en ningún sitio, es simplemente echar una mano y quien sabe igual el día de mañana nos hacen descuentos cuando contratemos una campaña de publicidad para el foro. ;)
 
Como dice Dopo esta limitada a Cataluña y al alquiler entre particulares, ademas que faltan muchas opciones o están mal planteadas.

Uno no tiene que ser autónomo, empleado o jubilado también existen los empresarios, y ademas del sector del alquiler de vehículos, también deberían ver la opinión sobre el tema de ese sector, yo que estuve en ese sector como empresario me gustaría darles mi opinión, sinceramente la veo muy dirigida a que se liberalice el sector de alquileres entre particulares, deberían corregir eso
 
No me ha dejado expresar que para qué pone un reproductor vídeo horizontal y graba vertical...
 
Iré pasando vuestros comentarios para que les ayude a mejorar. Estamos casi a mitad de curso y seguro que tienen muchisimo trabajo por delante
 
Como dice Dopo esta limitada a Cataluña y al alquiler entre particulares, ademas que faltan muchas opciones o están mal planteadas.

Uno no tiene que ser autónomo, empleado o jubilado también existen los empresarios, y ademas del sector del alquiler de vehículos, también deberían ver la opinión sobre el tema de ese sector, yo que estuve en ese sector como empresario me gustaría darles mi opinión, sinceramente la veo muy dirigida a que se liberalice el sector de alquileres entre particulares, deberían corregir eso
Bueno tampoco es que esté limitada a Cataluña. Es Cataluña o fuera de Cataluña (Resto de España? De Europa? Del mundo?) desde un punto de vista marketinero la cosa cambia mucho.

Tema este aparte, y como sugerencia ,es un tema interesante el de la comunicación del sector en España, que podría explorar más allá del alquiler.
 
Bueno, esto es para un trabajo de fin de grado de la Universidad, no es ninguna encuesta enmascarada por una empresa.

Que el día de mañana se use el trabajo con fines mercantiles... pues no os lo puedo jurar, para que engañarnos.
Pero el planteamiento inicial es altruista. :sneaky:
 
Bueno, esto es para un trabajo de fin de grado de la Universidad, no es ninguna encuesta enmascarada por una empresa.

Que el día de mañana se use el trabajo con fines mercantiles... pues no os lo puedo jurar, para que engañarnos.
Pero el planteamiento inicial es altruista. :sneaky:

Desconfiaba de este tipo de encuestas, pues en las primeras que se hicieron solicitaban el correo sí o sí. Luego hubo algunas muy desafortunadas, o a mi me lo parecieron, en las que se preguntaban cosas del estilo:
-¿te gusta la marca Spancenwear?
-Sí, la amo.
-Sí, un montón.

Luego me llegó a través de una conocida ajena al foro una sobre Comportamiento sexual (o algo así) en internet, y porque era ella, que si no, hubiera pensado que se quedaba conmigo :partiendo: ya entendí de qué iba el tema.
Después me han llegado otras y a veces se nota que las hace alguien que no siempre tiene mucha idea de lo que tiene que preguntar, bien porque no se había informado, o bien porque quería acabar pronto y se quedaba con los tópicos, por arriba o por abajo. Me refiero de nuevo a las preguntas del estilo anterior.

Todo este rollo para decir que si no piden el correo, no me importa contestar, aunque estén mal planteadas.
 
A ver, que me ha enviado el Guasap una amiga para su hija y he sido yo el que le ha dicho de ponerlo en el foro.
Y me ha dado las gracias y que les será de mucha ayuda.
Que si no te quieres fiar no te fies, pero te aseguro que la encuesta es lo que dice ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com