Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente compra de caravana

Hola a todos, estoy buscando una caravana para comprar y he encontrado una x 3000 euros reformada y sin baño, el caso que he ido a verla y me ha gustado pero luego viendo el video parece como si x un lado el suelo está abollado, el que la vende dice que no tiene goteras.
Os mando el enlace del vídeo y me decís que os parece? Espero que no sea nada, x que si solo es cambiar parquet, tengo de clip para poner pero si el chasis está jodido o x dentro podrida a eso no me quiero arriesgar x que es una pasta
 
Tienes que ser muy bueno para ver en ese vídeo que el suelo está mal, yo no he conseguido ver apenas nada, solo he conseguido marearme... Lo que si he visto que no tiene la nevera original trivalente, es una nevera de compresor que solo va a 230v, tampoco tiene oscurecedores ni mosquiteras, no se ve la cocina ni el fregadero, tampoco las ventanas, ni la claraboya ni los arcones, están tapados y no se pude ver si están rotas o hay humedades, tampoco se ve nada del exterior y si tampoco tiene cuarto de baño, otra cosa que me escama es ver un cuadro o cartel de Mickey colgado de una pared uhhhhhh, ¿Que esconde?, ¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica?.
 
Pues, yo fui a verla y no encontré especialmente ninguna gotera que se apreciará a primera vista. Mi intención si la compro es quitar los muebles y poner literas, no sé si eso se podrá hacer, no sé cómo estará el tema d poner mosquiteras y un fregadero, mi intención es gastar como mucho 1000 euros más, lo d el baño no me preocupa x que prefiero ponerlo fuera x los olores y en marcha no se va a utilizar, la ducha prefiero fuera y si voy a campings y playas ya hay duchas x lo general, tiene la ficha verde para viajar x todo el mundo y no necesita matrícula, también se puede llevar con cualquier vehículo y eso es una ventaja para mí puesto que llevo un Ford Focus, el año que viene lo cambiaré pero d momento es lo que hay, a si que en calidad precio la he visto más o menos bien dentro d lo barato, solo me interesa que no tenga nada d humedades y que no haya nada roto, como ventanas o chasis, el fregadero es muy caro poner uno? Tenía pensado poner una antena d televisión también, lo el frigorífico no entiendo sobre los watios, y el aire y la calefacción d momento son portátiles, está es la foto que he podido coger d la parte d fuera
La ventana d arriba la vi yo y estaba bien a primera vista
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-24-09-40-05-423_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-24-09-40-05-423_com.android.chrome.jpg
    51,4 KB · Visitas: 121
¿Olores por tener un cuarto de baño?... Ninguno...., los WC químicos, bien utilizados no darán ningún mal olor, en cuanto a la ducha, en eso te doy la razón, mejor en la de los campings, pero tener que ir a los aseos del camping a media noche no es lo mío y mucho menos teniendo niños... En cuanto a lo del fregadero, me imagino que estará tapado o al menos debería de estarlo bajo la encimera plegable que hay sobre el frigorífico, ese era su sitio, pero si tampoco tiene, ni tampoco la instalación de agua, ni la calefacción, ni nada, pues aunque se la ve bien por fuera, ya se me hacen muchos, por no decir demasiados esos 3.000€, tiene demasiadas carencias y se le ha quitado lo poco que tenía de valor y o no se ha sustituido o se ha puesto algo barato a cambio, pero si te gusta a ti, adelante, es a quién le tiene que gustar, pero sigo diciendo que una caravana sin frigorífico trivalente, sin WC fijo, sin mosquiteras y oscurecedores y como dices, sin fregadero ni instalación de agua, para mí no es una caravana si no un remolque con colchones, al menos está pintada por fuera, no tiene humedades según cuentas y las ventanas todas están bien, pues ya es decisión final tuya, yo no lo veo.
 
Si te gusta cómprala pero opino como José Luis esa caravana sin frigo trivalente ni baño ya no es cv. El frigo solo lo vas a poder enchufar a La Luz olvídate de llevar las cosas frías y si paras fuera de camping no te valdrá.
Por otro lado si te piden 3000 y quieres meter otros 1000 euros por ese total encuentra caravanas en buen estado incluso con literas.
 
Si está reformada lo de las humedades te darás cuenta cuando quites muebles o llueva,el frigo normal como el de casa evita tener que hacer inspecciones de gas cada x tiempo si quieres ir legal y estar tranquil@.
 
Hola Marieta, bienvenida al foro.
Yo tampoco he visto nada, pero es que el señor se da mucha prisa y no te enseña los arcones por dentro. No ha levantado ni una tapa, y esto es sospechoso. ¿Tú lo hiciste? ¿Los miraste bien? Si no es así, vuelve a verla y mírala bien por todos los rincones.
No sé si con 1000 € vas a poder hacer lo que quieres; espero lo hayas contado bien.
Como ya te han dicho, creo que puedes encontrar algo mejor.
 
Gracias a todos x el consejo, el problema es que estoy lejos d zona d caravanas y hay poca cosa x aquí, tengo vistas otras a si que aprovecharé a verlas antes d tomar una decisión
 
Con las reformas siempre pasa lo mismo, le gustan a quien las hace.
Que hay en el techo? Donde debía de haber una claraboya se ve una tela grande! Que esta tapando?
Otro invento?
Esos armarios de apertura lateral( como los de casa, vamos, es que son de cocina total) se abrirán en marcha esparciendo hasta el pimentón.
No veo como los ha podido colgar, son pesados, en casa se cuelgan con los soportes que traen a una fijación en la pared con dos o tres tacos muy bien puestos.
Pero en una Caravana?
A mi eso del Coustom...no me gusta mucho.
Ni nevera, ni un pequeño aseo con un lavabo, espejo y un potty, no me cuadra. Ni una pila con grifo y bomba de agua en una garrafa o deposito, una instalación eléctrica a 12 y 230voltios, ni ver otra cosa que no sean solo colchonetas... Así 3.000€ sin anestesia siquiera, pues tampoco.
Lo de la Ficha Técnica esa para viajar por todo el mundo? Es como la de tu coche o el mio? o es un papel o cartulina de color verde de Caravanas Pepito con un sello y una firme ilegible, pregunto, solo pregunto.
Que esto si no se ve, no se sabe.
A mi, no me gusta, solo por lo que se ve en el vídeo.
Pero eres tu quien la compras.
Yo no lo haría forastero.
 
Supongo que la tela del techo hará la función de oscurecedor, pues el de la claraboya debe de estar roto.
Ella sabrá.
 
Por la mitad de lo q pide ese te vendo la mia de 1995 y con lo que te ahorras te haces la caravana a tu gusto.

En serio....yo personalmente no compraría una caravana modificada, antes compro una vieja y la dejo a mi gusto. Y a mi gusto es arreglar lo que trae, pintar, empapelar....pero sus muebles, su baño...

Pero cada uno gasta en lo suyo....
 
Gracias a todos otra vez, al final he seguido vuestro consejo y he optado x una roller, está tiene d todo y no hay que tocar nada, que os parece? X 1000 más.Screenshot_2020-07-25-10-09-26-311_com.android.chrome.jpg
 
Estoy empezando en esto del camping y está la veo bastante bien relación precio y mide sobre 10 m cuadrados, y yo necesito espacio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-10-09-36-246_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-25-10-09-36-246_com.android.chrome.jpg
    57,7 KB · Visitas: 75
Pesa menos de 750 kg entonces es válida para cualquier coche, esas son las que busco, las del peso mínimo, en persona la veo mañana pero si ya veo que no tiene humedades y eso me la quedo, las he visto más baratas pero me ha gustado lo el sofá en forma d u y solo tendría que cambiar los colchones y poner una antena, placas solares más adelante y lista, incluso tengo piezas d parquet x si me da x cambiar el suelo y pintar
 
A parte de fijarte que tenga la ficha Valverde, que coincida el número de bastidor con los papeles, asegúrate que tú coche va a poder con ella ... Hay muchas que ponen que pesa 750kg y a la hora de la verdad se acercan a los 1000kilos o los pasan... Por las fotos me da que esa caravana va a pasar de 750kg reales ponga lo que ponga la ficha....
 
Yo pensé lo mismo, pero no me atreví a decirlo sin tener más datos como el modelo de qué se trata.

Pues no sé ahora mismo, pero viendo que tiene distribución francesa, con comedor grande en U y que queda un buen pasillo, intuyo que será de 250 de ancho y delante tendrá la cama fija, vamos me apuesto 1 céntimo a que vacía no baja de 1.000 kg
 
Entonces es buena verdad? Cumple todos los requisitos que busco, yo fui a ver una d estás y estuve apunto d quedarmela, lo bueno que tienen es que el espacio está bien distribuido, x que hay algunas que encima d que son pequeñas meten muebles super anchos y estás como encajonado dentro
 
Entonces es buena verdad? Cumple todos los requisitos que busco, yo fui a ver una d estás y estuve apunto d quedarmela, lo bueno que tienen es que el espacio está bien distribuido, x que hay algunas que encima d que son pequeñas meten muebles super anchos y estás como encajonado dentro
La pregunta del millon... Qué coche tienes? Motor? , peso remolcable?
Si estás encabezonada en esa caravana. Pues comprala Ya te darás cuenta a las malas si has hecho buena compra o no... Espero que vaya todo bien y no tengas ningun susto ... Lo digo más que nada por la obsesión de que es de 750kg porque es lo que marca la ficha... Y no ver más allá ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com